Rebellion y 505Games han publicado el trailer de lanzamiento y nuevos screenshots Sniper Elite 3Sniper Elite 3 es mayor, mejor y más complete que cualquier otro juego de la serie con niveles más largos y abiertos, elección táctica abierta para avanzar sigiloso o haciendo ruido, mejorado motor de nueva generación y tecnología de gráficos renderizados. Las cámaras de rayos X Kill –Cam vuelven con mayor nivel de detalle y se ha extendido a los motores de los vehículos.

Incluyendo desde el primer momento los modos multijugador cooperativo y competitivo jugándose en los ricos y detallados entornos de la zona de Guerra que cambió la marea en contra de los Nazis en Europa- de ahí la frase famosa de Winston Churchill “el final de un principio”, Sniper Elite 3 pone el poder en tus manos con más capacidad de elección que nunca antes y la libertad de cumplir tus objetivos como tú quieras y con el orden que tu elijas.

Ian Howe, presidente de 505 Games en Norte América , dice “Estamos impresionados por el apoyo de los medios y de la comunidad de Sniper Elite 3 desde el anuncio del juego el año pasado. Trabajar con un equipo de desarrollo tan destacado como Rebellion, sabíamos que teníamos algo grande entre las manos y estábamos deseando oír lo que los fans de la serie opinaban de las mejoras y nuevos contenidos que hemos hecho en el juego.”

 “Nuestra serie de juegos de Sniper Elite va muy bien.  Sniper Elite 3 es el resultado de un trabajo en equipo de un grupo de personas con mucho talento construyendo nuestros planes para la serie, nuestra propia tecnología y los comentarios de la comunidad. Lanzando cinco formatos con una calidad como esta, a la vez es algo de lo que cualquier estudio en el mundo estaría orgulloso, y nosotros lo estamos. Los comentarios en internet son muy Buenos y la gente lo está esperando. Estamos seguros que será otro nº 1 y  será otra recompense para un estudio independiente Británico como Rebellion. Gracias a 505 Games nuestro distribuidor para productos físicos y digitales y a todos aquellos que han ayudado a que Sniper Elite 3 tenga tanto éxito.”

 Sniper Elite 3 se lanzará el 27 de Junio via Steam.

En nuestro sorteo Aniversario PCMR 14 estamos sorteando un key de Steam de Sniper Elite III, aquellos que quieran participar dijiranse a este link.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta