A esta altura muchos de ustedes sabrán que Capcom había comunicado que Dead Rising 3 correría a 30fps, pero que los usuarios podrían desbloquearlo a 60FPS si así lo desearan -aunque con problemas de fisica, desincronización de audio y demás improvistos.

En el día de hoy, Wbacon, uno de los desarrolladores de Dead Rising 3, ha publicados en los foros de Steam dos videos de la versión de PC corriendo a 60FPS para demostrar que el juego puede correr perfectamente, siempre y cuando se tenga el hardware adecuado.

Los videos fueron capturados con Nvidia Shadowplay con un Core i7-4770k y una 780Ti y aclaro que dicha PC, terminó el juego de principio a fin y no tuvo ningún tipo de problemas. Obviamente no todos tienen una maquina así de potente, razón por la cual wbacon no puede prometer que usuarios con hardware media/baja tengan los mismos resultados si desean desbloquear el framerate.

Los videos estarán en breve en Youtube, pero es recomendable bajarlo de los links a continuación para apreciarlos a 60fps.

El primer video fue capturado para mostrar los escenarios más exigente del juego, con calles literalmente llenas de zombies. El segundo muestra el combate cuerpo a cuerpo, junto con escenas cinemáticas con el engine y un vistazo rápido a las opciones gráficas.

Dead Rising 3 saldrá en PC via Steam el próximo 5 de Septiembre.

https://www.youtube.com/watch?v=eIj-J-_5ocU

https://www.youtube.com/watch?v=BwYAj0-Xuvg

 

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta