En el día de ayer durante la E3 2014, se mostraron los primeros cinco minutos de gameplay de Far Cry 4, seguidos por otros siete minutos de gameplay en la conferencia de Sony -aunque el video se filtró antes– exhibiendo el modo cooperativo con el personaje Hurk de Far Cry 3, cuyas misiones estarán incluidas en la edición limitada de Far Cry 4.

Hoy Ubisoft Montreal ha publicado nuevos screenshots y arte de concepto, detallando también la edición de coleccionista y los bonus de la pre-compra. Los usuarios que reserven Far Cry 4 recibirán una actualización gratuita a la edición limitada que incluirá el contenido Liberando a Hurk, una serie de tres misiones individuales llenas de acción con el famoso personaje Hurk de Far Cry 3. La edición limitada también incluirá el arma característica de Hurk, un arpón llamado El Empalador. Las reservas ya están disponibles en los principales distribuidores.

La edición Kyrat Edition estará disponible para todos los fans que quieran sumergirse de lleno en el mundo de Kyrat. Incluye la edición limitada con Liberando a Hurk, así como objetos coleccionables exclusivos y contenido jugable adicional. La edición también lleva una figura del déspota Pagan Min sentado en su trono de elefante, un diario de viaje para que grabes tus propias aventuras, un póster de propaganda y un mapa de viaje de Kyrat.

Oculto en la recóndita cordillera del Himalaya se encuentra Kyrat, un país anclado en la tradición y la violencia. Protagonizas a Ajay Ghale y regresas a tu país de origen y a sus exuberantes bosques para cumplir con el último deseo de tu madre y esparcir allí sus cenizas. Pero este impredecible país ofrece a los visitantes tantas oportunidades de aventura como de peligro, y enseguida te verás atrapado en una guerra civil desatada para acabar con el régimen opresivo del dictador Pagan Min, famoso por su peculiar estilo, su carisma, su crueldad y su calculada brutalidad. Explora este gigantesco mundo de juego y sella tu propio destino con cada paso y cada decisión que tomes porque… en Kyrat, cada segundo es una historia.

En Far Cry 4 podrás conquistar puestos fortificados a lomos de un elefante de seis toneladas y volar en un autogiro lanzando explosivos desde el asiento. El paisaje del Himalaya no es simplemente un escenario espectacular, es un lugar que invita a luchar, cazar y explorar, escalando precipicios o sobrevolando los valles en caída libre con tu traje de alas. Llevarás contigo un arsenal de armas que te permitirá jugar a tu modo, tanto si te gusta el estilo francotirador o el acercamiento sigiloso, como si te atrae más el combate abierto. Cuando todo lo demás falla, los animales pueden convertirse en tus mejores aliados, o suponer un terrible peligro, ya que la naturaleza salvaje de Kyrat es la mayor fábrica de sorpresas que te puedas encontrar.

1402408013-fc4-mock-collector-kyrat-edition-e3-uk

Concept Art:

https://www.youtube.com/watch?v=gnnkZSc3Z9c

Link al video en alta calidad.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta