IO Interactive ha dado algunos detalles y publicado el primer arte conceptual del nuevo Hitman, el cual se encuentra en etapa temprana de desarrollo y lamentablemente no será presentado en la E3 este año.

«Desde que publicamos nuestra carta abierta en Enero de este año, hemos estado trabajando arduamente en el desarrollo del nuevo Hitman. Habrán notado que no hubo noticias en todo este tiempo, por eso es que les queríamos dar una actualización sobre algunos aspectos del juego.

Primero y principal, hemos visto muchas especulaciones sobre lo que mostraremos en la E3 este año. Sabemos que no hay cosa peor que esperar algo con muchas ansias y que después no se muestre. Por esa razón, queríamos informales que el nuevo Hitman estará un tiempo más bajo el radar hasta que tengamos algo solido para exponer. Queremos volver a nuestras raíces y darles el mejor juego de Hitman posible. Esa es nuestra prioridad número uno y no queremos desviar la atención en mostrar algo antes de que esté listo.

Las buenas noticias es que estamos haciendo grandes avances en la construcción de escenarios amplios y exóticos. Para darles una idea de lo tenemos en mente, acá les dejamos el primero arte conceptual ubicado en Europa Central, y podrán explorar toda la estructura que se ve en la imagen, tanto por fuera como por dentro. Como para una referencia de la escala, solamente la construcción exhibida en la imagen es más grande que cualquier mapa de Hitman Absolution.«

hitman

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta