Insomniac Games y Nixxes Software han lanzado hoy el primer parche para la versión de PC de Spider-Man Remastered, que corrige algunos errores gráficos y problemas varias que la comunidad venía reportando, tales como las sombras faltantes con HBAO+, el granulado en superficies metálicas al activar trazado de rayos, y los mensajes emergente en baja resolución (que aparecen a la izquierda de la pantalla), entre otras mejoras varios.

«¡Estamos muy agradecidos por todos los comentarios positivos que hemos recibido desde el lanzamiento de Marvel’s Spider-Man Remastered el viernes pasado! Los equipos de Insomniac Games y Nixxes Software han estado monitoreando de cerca los informes de los jugadores en los últimos días y, en base a eso, hemos lanzado un primer parche pequeño con múltiples correcciones y mejoras. Sin embargo, tenga la seguridad de que no hemos terminado. Ya estamos trabajando en nuestro próximo parche, que será más sustancial y consistirá en correcciones de errores, mejoras y características adicionales, según los comentarios que hemos recibido hasta ahora.»

Notas del Parche v1.817.1.0:

  • Se corrigieron varios crashes relacionados con el trazado de rayos.
  • Comprobación de versión de Windows mejorada, para evitar falsos positivos.
  • Mejoras visuales a HBAO+.
  • Se solucionó el problema por el cual los reflejos trazados por rayos en acero inoxidable se distorsionaban.
  • Varias mejoras visuales en NVIDIA DLSS.
  • Se solucionó un problema que podía congelar el juego si el jugador cambiaba entre los ajustes preestablecidos de gráficos durante las escenas cinemáticas.
  • Se solucionó un problema por el cual las ventanas emergentes de Misiones Secundarias se estiraban cuando se jugaba en una resolución de pantalla ancha.
  • Mejoras relacionadas con problemas de estabilidad al usar Alt-Tab.
  • Se corrigieron varios fallos visuales.

Problemas por resolver:

  • Las opciones de trazado de rayos pueden no estar disponibles en el menú, incluso con hardware compatible.
  • El trazado de rayos está deshabilitado cuando el hardware o los controladores no son compatibles, o cuando DirectX 12 Agility SDK no funciona. Hemos visto algunos informes de usuarios que indican que este SDK no funciona para ellos. Estamos investigando este problema.
  • Algunos jugadores no pueden progresar durante la misión Spider-Hack.
  • Este es un error relacionado con la velocidad de fotogramas que solo ocurre cuando está muy por encima de 60 FPS. Mientras trabajamos en una solución, tenemos una solución alternativa. Reinicie el último punto de control, vaya al Menú de gráficos, configure el juego en Pantalla completa exclusiva y la Frecuencia de actualización en 60Hz. Ahora debería poder progresar. Después, puede volver a la configuración que prefiera.
  • Algunos jugadores no pueden tomar una foto del Empire State Building.
  • Algunos jugadores informaron que no pudieron tomar una foto del Empire State Building, lo que bloqueó la progresión. Hasta ahora, solo hemos podido reproducir esto en GPU Intel. Intel está investigando este problema.

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