Parece que Minh “Gooseman” Le, el co-creador de Counter-Strike, abrió la boca y accidentalmente confirmó en una entrevista reciente que Valve está trabajando en Half Life 3 y Left 4 Dead 3.

Mientras que Gooseman estaba un poco dubitativo sobre si Valve habría o no revelado información sobre Half Life 3, el co-creador de Counter-Strike accidentalmente pensó que Valve ya había confirmado Left 4 Dead 3 y dio un poco de información al respecto:

“A esta altura todos saben que se ambos títulos están en desarrollo. Aunque dijera «si, he visto imágenes, me gustaron algunas imágenes de arte de concepto», no sería nada nuevo sinceramente.»

Con respecto a Left 4 Dead 3, Gooseman reveló que había visto una versión preliminar del juego y dijo que se veía espectacular.

“Lo vi y se ve increíble. Me impacto mucho cuando lo vi, estaba como «wow, se ve zarpado!«. Disfruté mucho de Left 4 Dead. Es uno de esos juegos que en cierta forma cambiaron la industria. Pienso que en su momento no había buenos juegos cooperativos, y Left 4 Dead era lo que la gente estaba buscando».

En Enero de este año había publicado la noticia de que había filtrados imagenes un mapa de Left 4 Dead 2 recreado en Source 2, posiblemente para Left 4 Dead 3.

Veremos algún anuncio de Valve en la E3 2014? Esperemos que si, ya demasiado nos hizo sufrir el gordo -va con cariño.