Un miembro de Neogaf encontró una entrada de Red Dead Redemption en el sitio de compatibilidad de Microsoft que plantea que el clásico del lejano oeste podría llegar finalmente a PC.

El juego de Rockstar aparece listado para Windows 7, Windows 8 y 8.1

Lo interesante son estas partes del FAQ del Portal de envío de socios:

¿Qué se necesita para realizar actualizaciones o enviar nuevos productos?

Para que los productos y las actualizaciones sean válidas, debe:

  • Ser representante de un editor de software o de un fabricante de dispositivos.
  • Conocer el estado actual de compatibilidad con Windows 8, Windows RT o Windows 7 para el producto que está enviando
  • Proporcionar información completa que podamos comprobar (por favor utilice su dirección de correo electrónico corporativa para el proceso de registro).

Nota: los productos que hayan cumplido los requisitos de certificación NO necesitan reenviarse. Microsoft incluirá automáticamente el listado de dichos productos en el catálogo del Centro de compatibilidad de Windows.

¿Todos los envíos de nuevos productos y actualizaciones se encuentran listados en el Centro de compatibilidad de Windows?

No. Antes de incluir los productos, todos los envíos deben ser verificados por Microsoft. Si ha actualizado recientemente el estado de compatibilidad de un producto o ha enviado un nuevo producto, no verá estas actualizaciones hasta que hayan sido validadas o aprobadas para su publicación.

¿Nuestros productos deben cumplir con los requisitos de Certificación de Windows para ser incluidos en el Centro de compatibilidad de Windows?

No, los socios pueden enviar el estado de compatibilidad de sus productos sin estar certificados. Todos los meses millones de usuarios visitan el Centro de compatibilidad de Windows para buscar información sobre compatibilidad para sus aplicaciones y dispositivos. Su aportación ayuda a nuestros clientes mutuos a conseguir información precisa y actualizada sobre compatibilidad.

red

 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.