Protagonizado por una niña Iñupiaq Nuna y su lobo ártico, Never Alone es un nuevo indie 2D que combina elementos de juegos plataformas y puzzles, similar a juegos como Limbo, Brothers: A Tale of Two Sons y Monochroma.

Según Upper One Games, el juego apunta a combinar el folklore y las historias difundidas por los nativos de Alaska, presentando personajes como Manslayer, Blizzard Man, Sky People y Rolling Heads.

En modo single player, podremos controlar tanto a Nuna como al lobo, mientras que en multiplayer un segundo jugador podrá controlar al lobo.

Valiéndose de tradiciones que tienen miles de años para la trama, el estudio se ha asociado con la editora E-Line Media para conformar un equipo en el que se incluyen veteranos con experiencia en MechWarrior II, la trilogía compuesta por Tomb Raider: Underworld, Anniversary y Legend, la saga SOCOM, Rage y Quake Live entre otros.

Aunque el trailer se centra en escenarios de tundra y cuevas heladas, Never Alone también tendrá aldeas costeras y bosques.

Never Alone saldrá a fines del 2014 para consolas y PC.

https://www.youtube.com/watch?v=pSCfIqr2lx8

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta