Marcin Kruczkiewicz, productor de Hellraid, ha de alguna manera re-anunciado este hack&slash en primera persona, que ha sido rediseñado tanto visualmente como en su sistema de combate.

Usando previamente Chrome Engine 5 (usado en Dead Island), Hellraid aprovechará las ventajas de Chrome Engine 6, el motor gráfico con el que está siendo desarrollando Dying Light, el nuevo juego sandbox de zombis, también de Techland.

El combate se ha ajustado para usar armas de una o dos armas, escudos, palos mágicos y otras armas de rango. El combate melee es mas complejo e inmersivo gracias a diversos estilo de lucha, junto con movimientos como contra-ataque, parry y dash.

Se ha agregado un sistema de creación de armas y tres nuevos modos de juegos. Pudiéndose jugar solo o con hasta cuatro jugadores en modo cooperativo, Hellraid ofrece un modo historia, una modo arena y el modo misión –similar al modo historia pero con diferentes objetivos como lograr ciertos combos o alcanzar determina puntaje.

Previamente anunciado PS3 y Xbox 360, Hellraid ahora será lanzado para PS4, Xbox One y PC a principios del 2015, pero llegará antes para la master race via Steam Early Access en el tercer trimestre del 2014.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta