Como muchos sabemos, los clásicos de estrategia espacial de Relic Entertainment tendrán versiones remasterizadas que serán lanzadas tanto digitalmente como en formato físico para los más fanáticos del RTS especial.

En Diciembre del año pasado Gearbox había hecho una encuesta para que los fans decidieran de que tamaño querían que sea la nave y al parecer ganó la de 12″. Esta emblemática nave espacial se iluminará al conectarla a un USB. Un seguidor de la saga no podría pedir más que esto.

dgql1d

Para quienes no lo sepan, estas nuevas versiones de Homeworld, Homeworld: Cataclysm y Homeworld 2 incluirán texturas y modelos de alta resolución, nuevos efectos gráficos y soporte para resoluciones HD, UHD y 4k.

Los artistas de audio y video originales del RTS también han recreado las escenas cinemáticas en HD.

Como yapa, las versiones remasterizadas también presentaran un multiplayer combinando de manera centralizada, que permitirá a los jugadores interactuar con otros como nunca antes en la saga.

La colección también incluirá Homeworld Classic y Homeworld 2 Classic, que son ni mas ni menos que los juegos original con compatibilidad para sistemas operativos actuales.