Infinity Ward ha lanzado un trailer de Gameplay de su próximo DLC titulado Devastation.

Al igual que previos DLCs, Devastation presenta cuatro nuevos mapas. Entre ellos Ruins, Behemoth, Collision y Unearthed -este último una versión actualizada del mapa Dome, uno de los favoritos de Call of Duty: Modern Warfare 3.

Devastation también incluye una nueva arma llamada Ripper. Este nuevo chiche 2-en-1 cual ofrece la habilidad única de cambiar de mira instantáneamente en medio del combate.

Siguiendo los eventos de Nightfall (el primer episodio del modo Extinction), Devastation  presenta el episodio numero 2 titulado Mayday. Los jugadores tendrán que investigar un centro de investigación abandonado  en busca de respuestas. Habrá dos nuevos enemigos alien (Seeders y Kraken). El nuevo episodio también tendrá nuevas modificaciones para las armas y varios caminos para explorar.

El rol del Depredador aún está por verse, pero sin dudas es un personaje emblemático que más de uno va a querer usar en caso de que sea un Skin.

Por lo general soy de aborrecer todo lo referido a los DLC de Call of Duty, pero este tiene mucha pinta.

Devastation llegará primero a Xbox Live el 3 de Abril, las otras plataformas (PC y Playstation) tendrán que esperar un poco más -por lo general un mes.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta