Microsoft anunció hoy el lanzamiento de una nueva versión de la App de Xbox para los usuarios de Windows, que trae varias mejoras y la integración de HowLongToBeat.

La compañía se asoció con HowLongToBeat para hacer aún más sencilla la manera de elegir tu próximo juego de PC: a partir de hoy podrás ver estimaciones de cuánto tiempo te llevará completar un juego en las páginas de detalles de la mayoría de los títulos de PC Game Pass. Para aquellos que no lo conocian HowLongToBeat es un sitio web impulsado por la comunidad que se especializa en la duración de los juegos.

Si tienes ganas de algo que puedas terminar en un par de días o si más bien buscas tu siguiente reto, ya puedes ver los detalles del juego que te ayudarán a decidir cuál descargar. Echa un vistazo a la categoría que mejor se adapte a tu estilo de juego:

  • Historia principal (obligatorio): completas los objetivos principales solo lo suficiente para ver los créditos.
  • Historia principal y misiones / medallas / elementos desbloqueables adicionales: te tomas tu tiempo, descubres y completas tareas adicionales que no son necesarias.
  • Completador (100%): te esfuerzas por cada logro, cada medalla y conquistas todo lo que el juego tiene para ofrecer.
  • Combinado: todos los estilos de juego son considerados para la estimación.

Haz clic en “Ver detalles” para enviar tus tiempos personales, administrar tu biblioteca de juegos y ayudar a otros jugadores de todo el mundo en su búsqueda para conquistar su lista de juegos acumulados. También encontrarás información adicional sobre cómo juegan otras personas, incluidas reseñas de la comunidad, notas de juego y desgloses de datos por plataforma y estilo de juego. Visita https://howlongtobeat.com/xbox para conocer detalles sobre toda la biblioteca de Game Pass, incluidas las categorías de “Nuevo”, “Mejor calificado”, “Caza de logros” y más.

También se han realizado mejoras en las páginas de detalles del juego para que sea más rápido llegar a los detalles que te interesan. Ahora puedes ver avances, capturas de pantalla y la descripción del juego de un vistazo, justo en la parte superior de la página.

Inicio de aplicaciones más rápido y rendimiento de aplicaciones mejorado

Microsoft se compromete a continuar mejorando el rendimiento y la confiabilidad de la aplicación. Con la actualización más reciente, la aplicación ahora se inicia hasta un 15% más rápido. Asimismo se han hecho correcciones para tener una mejor capacidad de respuesta general cuando interactúes con las funciones básicas de la aplicación.

Se ha observado que las sesiones sin fallas mejoraron al 99.9 %, y los informes de los jugadores sobre juegos que no se descargaron o no se instalaron correctamente se redujeron a casi la mitad. El equipo de desarrollo también se enfocó en ofrecer resultados más relevantes de búsqueda, y obtener resultados ahora es hasta un 20% más rápido.

«Una vez más, de parte de todo el equipo te agradecemos inmensamente por tus comentarios sobre los juegos que juegas. Sigue enviándolos al Feedback Hub en Twitter o Xbox Insiders Reddit.»

Dejar una respuesta