Celebrando la salida Second Assault en PC, el segundo paquete de expansión de Battlefield 4 que sufrió un gran retraso PC y Playstation debido a los bugs del juego base, acá les dejamos videos de gameplay de cada uno de los mapas del DLC que incluye Caspian Border 2014, Operation Firestorm 2014, Operation Metro 2014 y Gulf of Oman 2014.

También puede ver algunos screenshots en nuestro album de Facebook, que a la brevedad las subiremos al sitio en la sección Master Shots para poder disfrutarlos en su resolución original de 2560×1600.

Para aquellos que no lo sepan o no hayan jugado Battlefield 4, Second Assault es el resultado de una votación realizada por DICE y EA, preguntandole a los fans eran sus cuatro mapas preferidos de Battlefield 3, y los ganadores fueron Operation Metro, Caspian Border, Gulf of Oman, y Operation Firestorm. Estos cuatro mapas fueron rediseñados con el poder de Frostbite 3 y los resultados son muy notorios en comparación a Battlefield 3.

Second Assault habría salido en Noviembre para usuario de Xbox, pero debido a que el developer DICE se concentró en arreglar los bugs –que aún están presentes– este DLC tuvo que ser retrasados para los usuarios de PC y Playstation.

Los videos están en 1920×1080, detalles Ultra y Resolution Scale al 125%

Acá los videos:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta