9 de Enero es la fecha de salida de Metal Gear Rising: Revengeance en Steam y será un título Steamworks. Ya está el pre-order en Amazon y aunque le precio no figura, un representante de Amazon afirmó que será de u$s 20 en caso de hacer el pre-order (33% de descuento).

La versión de PC incluye los tres DLC (Blade Wolf, Jetstream, y VR Missions) además de los upgrades de cuerpo personalizables que incluyen White Armor, Inferno Armor, Commando Armor, el Raiden del MGS4, y el más popular de todos: el cuerpo del Cyborg Ninja.

También se han agregado otras opciones como CUTSCENES Y CODECS que nos permiten reproducir cualquier cinemática y cualquier codec de conversación que hayamos encontrado, y como yapa la adición del Boss Stage al menú de capítulos para poder rejugarlo/s si nos hemos quedado con ganas de repetirlos.

Obviamente se podrá cambiar la resolución y los niveles de antialiasing, más una opción llamada «ZANGEKI» que dará la posibilidad elegir la cantidad de cortes que queremos que se muestren. Platinum Games no ha decepcionado con el excelente Port del DMC: Devil May Cry, asi que esperemos que haya más opciones gráficas que las mencionadas.

Acá dejamos los requisitos de sistema:

Minimos:
OS: XP/Vista/7/8
Processor: Intel Core i5 2400
Memory: 2 GB RAM
Graphics: Nvidia Geforce GTS 450
Hard Drive: 25 GB de espacio en disco

Recomendados:
OS: XP/Vista/7/8
Processor: Intel Core i7 3770
Memory: 4 GB RAM
Graphics: Nvidia Geforce GTX 650
Hard Drive: 25 GB de espacio en disco

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta