Revolution Software ha confirmado que Broken Sword 5 – The Serpent’s Curse saldrá este próximo 4 de Diciembre para PC y Mac.

The Serpent’s Curse estará dividido en dos episodios y el segundo saldrá a mediados de Enero.

Revolution Software habría alcanzando la meta de su Kickstarter en Septiembre de 2012, que alcanzó los u$s 850.000 gracias a sus 15.000 contribuyentes. Cada uno de ellos recibirá una copia del juego apenas esté disponible.

Para los demás, Broken Sword 5 estará en venta a través de Steam, GOG y el store de Revolution Software en su propia página. Poco después de su salida en PC, habrá una versión de Vita y otra de iOS y Android al concluir ambos episodios.

Charles Cecil, el fundador & CEO de Revolution Software dijo lo siguiente:

«Mientras que este un Broken Sword clásico en terminos de valores de producción y sentido de la aventura, estamos haciendo un gran avance con The Serpent’s Curse. El éxito del Kickstarted nos ha permitido ser más ambiciosos con el proyecto, siendo cada episodio un juego entero por si solo, asi que estaremos publicando dos juegos completos, uno tras otro. La respuesta de aquellos que han visto el juego ha sido muy positiva -algunos inclusive dicen que es el mejor Broken Sword hasta el momento.»

Broken Sword 5 ha reunido los miembros claves del equipo inicial de Broken Sword, incluyendo artistas de layout de estudios como Disney, Aardman y Universal, quienes han creado fondos clásicos y sofisticados, con un arte en HD sin igual que evoluciona con respecto al tan aclamado arte de los previos Broken Sword.

Dejar una respuesta