Uno de los favoritos del 2013, lamentablemente, se retrasa para el 2014. Esta es la respuesta del equipo de Ubisoft:

«Desde el comienzo del desarrollo de Watch_Dogs, nuestra ambición siempre fue la de entregar un producto que represente lo que queremos ver en la nueva generación de videojuegos. Con esto en mente, hemos decidido retrasar el juego hasta el segundo cuarto del 2014«

«Sabemos que muchos de ustedes probablemente se estén preguntando ‘¿Por qué ahora?’. Nos costó mucho decidir retrasar el juego, pero desde el comiendo del desarrollo adoptamos la actitud de no comprometer la calidad del juego. A medida que nos acercábamos a la salida del juego, todas las piezas parecían encajar a la perfección antes del último empujón hacia el producto final, pero nos dimos cuenta que necesitábamos un tiempo extra para pulir y perfeccionar cada detalle para poder entregar una experiencia realmente memorable y excepcional.»

«Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerles a todos nuestros fans. Apreciamos y disfrutamos con gran alegría la forma en la que el público responde ante las noticias, los eventos, las conferencias de prensa y otras oportunidades en las que hemos tenido de interactuar con ustedes, nuestros fans. Su pasión es lo que nos motiva.»

«Estamos ansiosos de verlos en Chicago el primer cuarto del 2014. Estamos seguros de que van a disfrutar de este juego tanto como nosotros en hacerlo.»

 

Dejar una respuesta