Luego de Star Wars, Indiana Jones, Batman, Harry Potter, Piratas del Caribe y El señor de los Anillos, es el turno de los personajes de Marvel de convertirse en LEGOs.

LEGO Marvel Super Heroes presenta escenas emblemáticas de X-Men, Iron Man y Spider-Man y más sets de construcción..

LEGO Marvel Super Heroes complementa la colección de juguetes de construcción  LEGO Marvel Super Heroes, que contiene personajes, vehículos y acción del renombrado universo de Marvel al mundo de las aventuras construye-y-juega de LEGO. Hay actualmente ocho escenas iconicas disponibles de X-Men, Iron Man y Spider-Man, y más sets de construcción relacionados a la película Iron Man 3 que serán lanzados en primavera (nuestro otoño).

Tom Stone, Maganing Director de TT Games Publishing dijo:

“Estamos muy contentos de traer los clásicos personajes de Marvel a la vida en forma de LEGO para diversión de toda la familia en LEGO Marvel Super Heroes. Los jugadores se enfrentarán a una importante misión para salvar el mundo mientras exploran famosos lugares en LEGO New York y llevan la aventura más allá de la Tierra a lugares icónicos del Universo Marvel.”

TQ Jefferson, vice presidente de producción de juegos en Marvel Entertainment agregó:

“Fanáticos tanto de LEGO como de Marvel han pedido que esto pase por años, y estamos cumpliendo esa demanda con la mayor cantidad de personajes del Universo Marvel en un videojuego hasta el momento. Si sos fanático de Spider-Man, The Avengers, Fantastic Four, X-Men, Guardians of the Galaxy o de otros personajes de Marvel, este es el juego para vos.”

En LEGO Marvel Super Heroes, los jugadores podrán desbloquear más de 100 personajes a través del Universo Marvel.

Descarga de la DEMO

Aqui algunas imagenes y videos:

LEGO-Marvel-SH-Iron-Man_large LEGO-Marvel-SH-Rooftop2_large

LEGO-Marvel-SH-Sand-Central-Station_large LEGO-Marvel-SH-Sandman_large

LEGO-Marvel-SH-Water-Tower_large LEGO-Marvel-SH-Water-Tower2_large

[youtube id=»j-7GySWFtIY» width=»600″ height=»350″]

[youtube id=»P8c-9pM7VPA» width=»600″ height=»350″]

Dejar una respuesta