Luego de hacer su debut en PlayStation 4 en japón en septiembre del 2018, NIS America anunció hoy que la versión occidental de la cuarta y última entrega de la saga The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel, llegará a PlayStation 4 durante el cuarto trimestre del 2020, y luego para Nintendo Switch y PC durante el 2021.

«El Gran Crepúsculo ha comenzado, la horrible maldición se extiende por todo el Imperio Erebónico. A medida que el poder del Caballero de los Cenizas, Rean Schwarzer, se vuelve incontrolable, su verdadero yo comienza a desvanecerse. Mientras el mundo se dirige hacia su desaparición, ¿Qué pueden hacer los miembros restantes de la Clase VII Original y Nueva para salvar a su amigo y a su mundo?

Trails of Cold Steel IV comienza continuando directamente después de los acontecimientos al final de Trails of Cold Steel III, con los miembros de la Clase VII despertando en el pueblo oculto de Erin.»

https://www.youtube.com/watch?v=PJuiS8UZM_8&feature=emb_title

La edición “Frontline” de PlayStation 4 incluirá una copia del juego, el libro de arte “The Black Records”, un CD con la banda sonora “Echoes of Erebonia”, y una caja con arte reversible. La versión de Switch sólo incluirá un código para descargar la banda sonora. También habrá una edición de coleccionista de u$s 99.99, la cual estará disponible asimismo para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta