Durante la Tokyo Game Show 2019, Arc System Works publicó un nuevo trailer de la nueva iteración de la serie Guilty Gear, mostrando a Ky y Sol en acción, confirmando a su vez a May como un personaje de la plantilla de personajes. Al final del trailer, Arc System works anunció que un nuevo trailer de gameplay se mostrará en el evento CEOTaku entre el 27 y el 29 de septiembre.

Según una entrevista con Famitsu, se dio a conocer que este nuevo Guilty Gear será una continuación de la historia de Rev 2, pero dejan en claro que no es una continuación de Guilty Gear tampoco, y es un título completamente nuevo. Definitivamente suena un tanto confuso, pero quizás signifique que no será una nueva iteración de Xrd, sino una serie con nueva animaciones y arte, entre otras cosas.

Aún no está claro si el nombre Guilty Gear estará acompañado de algún número o título, y se menciona que nombrándolo Guilty Gear a secas sería mejor para atraer a nuevos fans.

Este nuevo Guilty Gear será igual de complejo que los anteriores, pero todas las mecánicas han sido construidas de cero en vez de tomar las de títulos previos.

Por último, se confirmó que Guilty Gear no será exclusivo de PlayStation 4, de modo que, al igual que otras entregas de la saga, también llegará -tarde o temprano- a PC en el 2020.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta