El sitio coreano Games Focus publicó un artículo en el que el CEO de SNK, Nobuyuki Kuroki, comenta que representantes de una plataforma de distribución digital de juegos de PC, se acercaron para ofrecerle el equivalente en dinero a cientos de miles de copias de Samurai Shodown en PC, a cambio de exclusividad en dicha tienda.

Al margen de que Samurai Shodown está siendo desarrollado en Unreal Engine 4, ¿se imaginan que tienda podría ser? Aunque no es necesario aclarar cuál es, debajo les damos una pista:

[spoiler]

[/spoiler]

 

Extrañamente, Kuroki rechazó la tentadora oferta, creyendo que la versión de PC de Samurai Shodown, la cual se lanzará -junto con la de Switch- durante primer el trimestre del 2020 (mientras que para PlayStation 4 y Xbox One estará disponible este 25 de junio), venderá millones.

No estamos a favor de Epic Games ni de Steam ni ninguna otra plataforma, pero creer que un juego de lucha en PC venderá millones a siete u ocho meses de su lanzamiento en Xbox One o PlayStation 4, es ser demasiado optimista o, en pocas palabras, ingenuo. ¿Piensan que Kuroki debería haber aceptado la oferta?

Les dejamos el último trailer del juego enfocado en el querido Galford y su husky siberiano, Poppy.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta