El developer Outright Games y el publisher Funsolve, anunciaron hoy un videojuego basado en la pelicula Jumanji de Sony Pictures, que se lanzará en PC vía Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch este próximo 19 de noviembre. El juego contará con soporte para cuatro jugadores en modo cooperativo online y local, excepto por la versión de Switch que será sólo local.

 «Comparte la aventura y el humor Jumanji, un juego lleno de acción, mientras tratas de sobrevivir al desafío definitivo para aquellos que buscan olvidarse del mundo por un rato.

Solo tú y tus tres compañeros de equipo pueden recuperar las JOYAS y salvar a Jumanji. ¡Vamos, conéctate! ¡Reúne a tus amigos para una partida a pantalla dividida o juega con tus compañeros de IA! Tienes que enfrentarte a un ejército de despiadados bandidos, mortíferas bestias y trampas por doquier… y no olvides todas las personalizaciones disponibles para desbloquear. ¡Por suerte cuentas con las habilidades y torpezas del Dr. Bravestone, Ruby, Mouse y el Prof. Oberon para salvar al mundo!»

  • REGRESO A LA JUNGLA: juega como si fueras un héroe de película con el Dr. Bravestone, Ruby, Mouse y el Prof. Shelley en una divertidísima aventura en 3D.
  • FORMA TU EQUIPO para jugar en modo de pantalla dividida. Podrás trabajar en equipo con hasta tres amigos o compañeros de IA para derrotar a los enemigos, so
    brevivir a mortíferas trampas y salvar al mundo… ¡como siempre lo haces!
  • LUGARES PELIGROSOS: el mundo de Jumanji es enorme, pero a medida que lo explores verás que se vuelve cada vez más peligroso y hermoso a la vez, con entornos montañosos, urbanos y selváticos.
  • UNA AVENTURA SIN FIN: a medida que perfecciones tus habilidades y tácticas podrás desbloquear nuevas vestimentas y estilos de armas: ¡ninguna partida volverá a ser la misma!

Dejar una respuesta