Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics están emocionados de anunciar «The Path Home,» el último DLC de aventuras de Shadow of the Tomb Raider, que ya está disponible como descarga gratuita para los usuarios del Pase de Temporada. «The Path Home» está disponible para Xbox One, Xbox One X, PlayStation 4 y Windows PC/Steam.

Siguiendo el final de Shadow of the Tomb Raider, el polvo se ha asentado y la batalla parece haber terminado. Sin embargo, cuando tus aliados desaparecen, Lara debe explorar antiguos túneles para intentar encontrarlos. Esta nueva aventura de Lara incluye nuevos desafíos de tumbas que contienen un secreto que ha sido escondido por décadas.

También en exclusiva para los usuarios del Pase de Temporada son los trajes Midnight Sentinel, que permiten una prolongada duración de la percepción y del enfoque, y el arco Silver Strike, que permite a las flechas traspasar la armadura del enemigo o de incluso varios enemigos sin armadura. Adicionalmente, la nueva habilidad Magic Touch permite a Lara consumir menos recursos cuando crear un objeto. Completando los elementos del Pase de Temporada, Score Attack y Time Attack ya están jugables para todas la tumbas del juego principal.

Shadow of the Tomb Raider  está disponible en todo el mundo para Xbox One, Xbox One X, PlayStation 4 y Windows PC/Steam. El Pase de Temporada está disponible por $29.99 USD. «The Path Home» está en exclusiva para los usuario del Pase de Temporada.