Mirror’s Edge Catalyst – Nuevos Screenshots y Trailer de Gameplay de la Gamescom 2015 Dark-Gio 05/08/2015 Gamescom2015, Gaming News EA y DICE parecen estar preparados para todo este año, y presentan un trailer lleno de gameplay de Mirror’s Edge Catalyst, el reboot de las aventuras de Faith, que llegará a nuestras PCs y consolas de nueva generación el próximo 26 de Febrero. Entre toda la acción también nos presentan al que será el enemigo principal en esta historia, Gabriel Kruger, junto a sus secuaces, y un misterioso infiltrado en busca del mismo objetivo que nuestra heroína. Mirror’s Edge: Catalyst es otro de los juegos que corre sobre Frostbite 3 y los resultados parecen espectaculares. EA y DICE parecen estar haciendo las cosas bien. Comparte esto: Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp Compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva) Threads Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn Compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico Una Respuesta Escipionicus 05 de agosto de 2015 El 1 me alucinó, tiene un arte fantástico, y este sigue sus pasos y pinta muy pero muy espectacular. Responder Dejar una respuestaCancelar respuesta
Escipionicus 05 de agosto de 2015 El 1 me alucinó, tiene un arte fantástico, y este sigue sus pasos y pinta muy pero muy espectacular. Responder