Gameloft, compañía líder en el desarrollo y edición de juegos, se complace en presentar Asphalt Legends Unite, la tan esperada expansión de Asphalt 9: Legends, que llegará a App Store, Google Play, Microsoft Store, Steam, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch y que redefinirá el mundo de los juegos de carreras a través de una experiencia multiplataforma unificada.

Asphalt Legends Unite representa un audaz salto hacia adelante para la franquicia Asphalt, así como una fresca y nueva identidad que cautivará a jugadores de todo el mundo. Anclada en torno a una función central de juego cruzado que une a jugadores de todas las plataformas, el juego ofrece una nueva identidad con capacidad de cooperación, un motor gráfico interno mejorado, una dirección artística modernizada a medida para jugadores de consolas, un garaje reinventado que transmite el progreso del juego y los vehículos desbloqueados hasta entonces y una interfaz de usuario rediseñada.

Esto es solo la punta del iceberg de Asphalt Legends Unite, ya que ahora mismo todavía se hallan en desarrollo algunos elementos que darán aún más profundidad al juego, como funciones sociales y opciones de personalización.

Para ayudar a llevar a cabo su visión de experiencia de juego real entre plataformas, Asphalt Legends Unite empezará su recorrido en PlayStation 4 y PlayStation 5, marcando la que será la primera vez que esta mítica franquicia de carreras llegue a las consolas de Sony. También se hallan en producción copias físicas de Asphalt Legends Unite para PlayStation 5 y Nintendo Switch, lo que supondrá llegar a un público todavía mayor.

“Asphalt Legends Unite nace de la voluntad de proporcionar una experiencia de carreras en constante evolución con igualdad de condiciones entre las distintas plataformas”, señaló Ignacio Marin, mánager del juego. “Estamos comprometidos a ampliar el juego para ofrecer la experiencia definitiva de Asphalt. Hoy damos el primer paso hacia una nueva era para la serie Asphalt y pronto ofreceremos a los jugadores un vistazo a su futuro a través del lanzamiento de una hoja de ruta. Eliminar el número en el título es nuestra declaración de principios: esto es Asphalt, que une a todos los jugadores. Ahora y en el futuro”.

Características principales de Asphalt Legends Unite:

  • Enfréntate al mundo: prepárate y sumérgete en la arena internacional del modo multijugador en línea de Asphalt Legends Unite. Desafía hasta 7 oponentes de todos los rincones del mundo a través de plataformas en emocionantes carreras de juego cruzado. Participa en competiciones en pantalla dividida con amigos (hasta 4 jugadores).
  • Únase a Global Racing Legends: Sumérgete en la comunidad de carreras global donde la camaradería impulsa la búsqueda de la victoria. Únete y crea clubes de carreras y desbloquea recompensas exclusivas a medida que asciende en la clasificación.
  • Elige tu vehículo y domina la competencia: Aprovecha el poder del grupo: te esperan más de 250 hiperautos, de fabricantes de élite como Ferrari, Porsche y Lamborghini, cada uno meticulosamente diseñado para superar los límites de la velocidad y el rendimiento. Conquista pistas inspiradas en lugares icónicos de todo el mundo, apreciados por corredores de todo el mundo.
  • Siente la ráfaga del control absoluto: Siéntete uno con el ritmo de la pista mientras tú y tus compañeros de equipo se sumergen en carreras electrizantes, realizan acrobacias que desafían la gravedad y alcanzan la victoria con impulsos cargados de adrenalina. Con control manual preciso o TouchDrive optimizado, Asphalt Legends Unite te pone en el asiento del conductor, ¡listo para robar el espectáculo!
  • Arcade Racing en su máxima expresión: Sumérgete en el apasionante mundo de las carreras de alta velocidad, donde te esperan vehículos detallados, efectos impresionantes y una iluminación dinámica vibrante. ¡Con una jugabilidad fluida a 120 FPS, conviértete en uno con el asfalto y conquista el mundo como un verdadero campeón!
  • Pon en marcha tu legado de carreras: toma el volante en tu viaje hacia la grandeza de las carreras en el modo Carrera. Maniobra a través de temporadas interminables y conquista diversos desafíos en cada paso. Siente la emoción de eventos trepidantes, con un flujo constante de desafíos y actividades por tiempo limitado que te mantendrán al borde de tu asiento. ¡Esta es tu oportunidad de forjar un legado que repercutirá en todo el circuito!
  • Personaliza tu viaje, sé dueño de la carretera: personaliza tu vehículo y muestra tu estilo ante tus rivales con pintura de carrocería, llantas, ruedas y piezas de carrocería únicas.

El lanzamiento de Asphalt Legends Unite estará disponible en julio de 2024 en iOS, Android, PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Dejar una respuesta