En un nuevo vídeo publicado hace instantes en el canal de YouTube de Bandai Namco, el productor de Dragon Ball Sparking ZERO, Jun Furutani, reveló más detalles sobre las mecánicas del juego.

Dragon BALL: Sparking! ZERO recupera y mejora elementos de juego por los que la franquicia ha sido conocida y apreciada, haciendo que las batallas sean aún más espectaculares, rápidas, impresionantes y auténticas del anime. Se han agregado funciones evolucionadas como “Skill Count”, “Revenge Counter” y “Vanishing Assaults”, brindando a los jugadores oportunidades de contraatacar a sus enemigos y agregar más estrategia a sus peleas.

Otro nuevo tráiler también revela 11 nuevos personajes que se unen al elenco de BALL: Sparking! ZERO, esta vez centrado en la constante discusión entre Velocidad vs. Potencia. Ellos son:

  • Super Trunks
  • Master Roshi (Max Power)
  • Nappa
  • Burter
  • Jeice
  • Super Saiyan Broly (Full Power)
  • Hit
  • Super Saiyan Kale (Berserk)
  • Toppo
  • Dyspo
  • Kakunsa

Hace pocos días, mediante scans de la revista japonesa V-Jump publicados vía Reddit, se habían confirmado varios personajes jugables para Dragon Ball Sparking Zero. A juzgar por las imágenes, ellos son SSJ Broly, Nappa, Burter, Jeice, Kale, Roshi, la variante Supersaiyano de Tercer Grado de Trunks (SSJ Third Grade), Hit, Topp, Dyspo y Kakunsa.

Además, el publisher había dado un vistazo ampliado al gran elenco de personajes que tendrá el juego (un total de 164, según las ranuras de la imagen) y ha confirmado mediante su sitio web oficial cuales serán los primeros 24:

  1. Goku (Z – Early)
  2. Goku (Z – Mid)
  3. Goku (Z – Mid), Super Saiyan
  4. Goku (Z – End)
  5. Goku (Z – End), Super Saiyan
  6. Goku (Z – End), Super Saiyan 2
  7. Goku (Z – End), Super Saiyan 3
  8. Goku (Super)
  9. Goku (Z – Mid), Super Saiyan
  10. Goku (Super), Super Saiyan God
  11. Goku (Super), Super Saiyan God Super Saiyan
  12. Vegeta (Z – Scouter)
  13. Great Ape Vegeta
  14. Vegeta (Z – Early)
  15. Vegeta (Z – Early), Super Saiyan
  16. Super Vegeta
  17. Vegeta (Z – End)
  18. Vegeta (Z – End), Super Saiyan
  19. Vegeta (Z – End), Super Saiyan 2
  20. Majin Vegeta
  21. Vegeta (Super)
  22. Vegeta (Super), Super Saiyan
  23. Vegeta (Super), Super Saiyan God
  24. Vegeta (Super), Super Saiyan God Super Saiyan
  25. Super Trunks
  26. Master Roshi (Max Power)
  27. Nappa
  28. Burter
  29. Jeice
  30. Super Saiyan Broly (Full Power)
  31. Hit
  32. Super Saiyan Kale (Berserk)
  33. Toppo
  34. Dyspo
  35. Kakunsa
  36. SSJ Broly

Acerca de DRAGON BALL Sparking ZERO 

DRAGON BALL: SPARKING ZERO es la esperada secuela que hace temblar la tierra y que lleva la serie BUDOKAI TENKAICHI a una nueva generación (para aquellos que no lo sepan, Sparking es el nombre original del juego Budokai Tenkaichi en Japón).

«DRAGON BALL: Sparking! ZERO toma el legendario estilo de juego de la saga Budokai Tenkaichi y lo lleva a niveles totalmente nuevos. Descubre y domina una alineación increíble de personajes jugables, cada uno con habilidades, transformaciones y técnicas únicas. Libera tu espíritu de pelea y combate en escenarios que se derrumban y reaccionan a tu poder a medida que se desarrolla la lucha.»

Características principales:

  • Trayendo la jugabilidad de la legendaria serie Budokai Tenkaichi a nuevas alturasLibera tu espiritu de lucha y domina las arenas que se inclinan ante tu poder durante las batallas. Sacude la tierra. Rasga los cielos. ¡Encarna el poder destructivo de los luchadores más poderosos de DRAGON BALL!
  • Impresionantes peleas 3D – Prepárate para emocionantes batallas em 3D de alta velocidad, fieles al anime y los juegos, con impresionantes visuales y movimientos de combate auténticos. Enfréntate a rayos de energia, embestidas, teletransportaciones y ataques definitivos que pueden arrasar con un planeta.
  • La tierra temblará – Ingresa en escenarios que reaccionan a cada uno de tus movimientos. Mientras te transformas o asestas tus golpes más devastadores, observa cómo el entorno reacciona con un realismo sorprendente. ¡Deja un rastro de destrucción dondequiera que luches, tanto como quieras.

DRAGON BALL: SPARKING! ZERO llegará exclusivamente a PlayStation 5, Xbox Series X y PC a través de Steam.

Dejar una respuesta