Con las recientes actualizaciones y/o parches del 29 de febrero para Robocop: Rogue City y Remnant 2 (este último agregando crossplay), ambos títulos incorporaron la tecnología de reescalado FSR3 de AMD junto con Frame Generation, para que todos los usuarios de GPUs de AMD, Nvidia (que no sean RTX 40) e Intel, puedan incrementar el rendimiento.

Tanto Robocop: Rogue City y Remnant 2 ya contaban con Frame Generation de Nvidia en su lanzamiento, pero como muchos sabrán, este solo funciona para la Serie RTX 40 de Nvidia. Incluso con una RTX 4060, Remnant 2 funciona en 1440p a 60 FPS con todos los detalles al máximo activando DLSS 3 en Modo Calidad.

Por otro lado, AMD, Iron Galaxy Studios y Naughty Dog anunciaron que The Last of Us Part I también incorporará soporte para FidelityFX Super Resolution 3 y Frame Generation de AMD muy pronto. Para aquellos que no lo recuerden, ya existía un mod para activar Frame Generation de Nvidia y otro de AMD (que básicamente reemplaza el FG de Nvidia por el de AMD), pero ahora Sony planea actualizar FSR 2.2 por FSR 3 con el adicional de la generación de fotograma.

The Last of Us Part I sufre de cuello de botella en PC (como se puede ver en el video del mod de FG para RTX 40), de modo que muchos usuarios de GPUs de cualquier fabricante se verán beneficiados por la generación de fotogramas de AMD. Si bien el juego puede llegar a correr a más de 100 FPS en 1080p, una placa de 8GB de VRAM no puede correrlo bien en 1440p porque se excede el uso de memoria de video.

Lista de Títulos que soportan FSR3 con FG oficialmente

  1. Forspoken
  2. Immortals of Aveum
  3. Avatar: Frontiers of Pandora
  4. Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name
  5. MotorCubs RC
  6. Call of Duty Modern Warfare III & Warzone
  7. Farming Simulator 22
  8. The Talos Principle 2
  9. Estencel 19
  10. Mortal Online 2
  11. Like a Dragon: Infinite Wealth
  12. Starship Troopers: Extermination
  13. Hellish Quart
  14. The Thaumaturge
  15. Starfield
  16. Sons of The Forest
  17. RoboCop: Rogue City
  18. Remant II
  19. The Last of Us Part 1 (Pronto)

Dejar una respuesta