Durante el evento NAcon Connect 2024, NACON y KT Racing mostraron un nuevo trailer de gameplay de Test Drive Unlimited Solar Crown, la próxima entrada de la serie TDU que se lanzará en el 2024 en PC (vía Steam y Epic Games Store), PlayStation 5 y Xbox Series S|X.

Una nueva prueba cerrada (Closed Playtest 3) estará disponible en los próximos meses y los interesados en participar pueden registrarse en el sitio oficial de Test Drive Unlimited.

«En el último tráiler, The Explorer, salimos de los caminos habituales y mostramos el mundo que puedes explorar sin cesar en la isla de Hong Kong. Ya sea que esté detrás del volante de una Ford Raptor F-150 de servicio pesado, que está diseñado para caminos más accidentados, el legendario todoterreno Lancia Delta Integrale de los años 80, o incluso el Porsche Taycan Turbo S Cross Turismo, que combina rendimiento y la última tecnología, te sentirás como si estuvieras conduciendo por una postal perfecta.

Desde playas hasta bosques y montañas, la isla de Hong Kong tiene tantos paisajes diferentes para explorar como tesoros para encontrar. Solo o con amigos, puedes buscar casi 300 ítems (coleccionables), incluidas recompensas como monedas solares, reputación, influencia del clan y objetos especiales. También debes prestar atención al radar de restos del vehículo, que te avisa cuando hay una pieza recuperable cerca. Colecciónalos todos para montar dos coches exclusivos. Sólo podrás añadir estos dos coches una vez que hayas encontrado todas las piezas, que se encuentran repartidas por la isla. Además de la diversión de descubrir paisajes únicos que rara vez se ven en los juegos de carreras, la exploración también ofrece valiosas recompensas por tu progresión en el juego.»

Acerca de Test Drive Unlimited

En la isla de Hong Kong, donde los sueños se hacen realidad, Radiant ha creado nuevos estándares de lujo. Esta organización, poco conocida pero muy influyente, ha invitado a sus miembros a una competición extraordinaria: la Solar Crown. Pocos conocen las motivaciones del grupo, pero resulta evidente lo que valoran: el prestigio, el amor por los coches y la competición.

En Test Drive Unlimited Solar Crown podrás experimentar un estilo de vida único y una vida social nunca vista en un videojuego. Este nuevo título de la serie TDU conserva el ADN de juegos anteriores, pero introduciendo una visión contemporánea del género de carreras multijugador.

Explora la isla con libertad o participa en las competiciones más populares de Hong Kong. Experimenta el lujoso estilo de vida que siempre has soñado y conduce los coches más impresionantes.

TDU Solar Crown presenta los coches más llamativos de una amplia gama de fabricantes, incluyendo los más prestigiosos: Ferrari, Lamborghini, Bugatti, Koenigsegg, Dodge, Apollo y muchos más. No obstante, tendrás que esforzarte para tener el privilegio de adquirir uno. Estos coches de lujo no son solo un medio para llegar de A a B. Representan tu ambición y son una recompensa a tu dedicación. Te enorgullecen. Recuerda: tus coches reflejan quién eres de verdad.

Las posibilidades de personalización y estilo no se limitan a tus coches. Ya seas del clan Sharp o del Street, cultiva tu estilo para impresionar a los demás, destacar entre la multitud y defender a tu clan.

En una isla de Hong Kong reproducida a escala 1:1, con más de 600 km de carreteras por terrenos densos y variados, los mejores pilotos lucharán por el premio supremo: convertirse en el nuevo ganador de la Solar Crown y obtener el respeto y el reconocimiento de su clan.

Características principales:

  • Un garaje de ensueño – Test Drive Unlimited Solar Crown trata sobre todo del amor por los coches, especialmente los coches de lujo. Coches que representan cierto estatus, ¡pero que también ganan carreras! Tu garaje acogerá vehículos Lamborghini, Aston Martin, Audi, Mercedes, BMW, Ferrari, Porsche, Range Rover, Koenigsegg, Apollo, Bugatti y muchos otros. No obstante, tendrás que demostrar tu compromiso con la Solar Crown y el clan al que representas para poder acceder a todos estos modelos exclusivos.
  • El Solar Hotel – El Solar Hotel es la principal área de competición y también el lugar donde viven los jugadores, como su propio cuartel general. Construido por los organizadores de la Solar Crown, esta inmensa torre alberga un enorme complejo hotelero de lujo. Visible desde gran parte de la isla, su diseño interior es una mezcla perfecta de tecnología y los mejores materiales. El Solar Hotel se diseñó como edificio de referencia para el mercado del más alto nivel, cumpliendo las elevadas expectativas de sus adinerados clientes. Atención: el acceso a las suites más lujosas está reservado a los clientes más prestigiosos. Estos huéspedes pueden disfrutas de los servicios exclusivos del Solar Hotel.
  • Un vida de lujo – Ya seas STREET o SHARP, compartes la misma pasión por el lujo. Solo la expresas de manera distinta. Coches, ropa, recompensas, los lugares que frecuentas… Está claro que el dinero no es tu única motivación. Sin embargo, la reputación que te forjes entre los invitados a la Solar Crown será tu mayor activo.
  • No solo carreras – Tu calendario de carreras también incluirá reuniones, misiones de transporte y convoyes. Te convertirás en un miembro respetado de la Solar Crown a base de destacar y darte a conocer. Se te abrirán puertas y se multiplicarán las misiones. No puedes perder de vista el objetivo último de la competición, pero no siempre tendrás que ser el más rápido. Casinos, clubes nocturnos, azoteas… A solas o con tu círculo de confianza, siempre tendrás que estar en el lugar adecuado en el momento justo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta