La editora Kepler Interactive y A44 Games, los creadores de Ashen, han publicado un nuevo tráiler de gameplay de Flintlock: The Siege of Dawn, ofreciendo una mirada al dúo formado por la protagonista Nor Vanek y su misterioso compañero Enki mientras usan nuevas habilidades mágicas y tácticas y se encuentran con nuevos enemigos en el área de Wanderer’s Rest, además de un vistazo a nuevos cosméticos y equipos.

El juego, cuyo lanzamiento está previsto para el invierno de 2024, enviará a los jugadores a un viaje en el que solo ellos podrán sobrevivir en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC (a través de Steam y Epic Games Store).

Flintlock: The Siege of Dawn se desarrolla en un mundo abierto impresionantemente bello, pero peligroso, en donde la magia y las armas chocan. Tomando el control de Nor Vanek, junto a su místico compañero, Enki, los jugadores se encuentran en una batalla sin cuartel contra los dioses y su amenazador ejército de muertos. Deberán perfeccionar sus habilidades de combate utilizando una apasionante mezcla de pólvora y magia para recuperar la perdida Ciudad del Amanecer mientras el mundo que les rodea se sume en el caos.

Cambia sin problemas de la magia al combate con armas y asóciate con Enki para lanzar ataques devastadores contra enemigos imponentes. Mientras los dioses intentan dominar todo lo que llaman hogar, Nor debe convertirse en algo más que una soldado si quiere salvar a la humanidad.

Acerca de Flintlock: The Siege of Dawn

«Sé parte de la última batalla de la humanidad en la que Dioses y armas se enfrentan en una nueva aventura de acción RPG y mundo abierto.

La Puerta del Gran Abismo se ha abierto, liberando a los Dioses y a sus ejércitos de muertos. Las tierras de Kian se ven asediadas, por lo que es hora de que el ejército de la coalición emprenda un contraataque. Acoge el camino de la venganza, la pólvora y la magia para adentrarte en un viaje épico con el fin de derrotar a los Dioses, retomar el mundo y cerrar la Puerta.»

Características principales:

  • Forja un vínculo incomparable – Véngate de los dioses junto a Nor Vanek, quien pertenece al ejército de coalición, y tu compañero Enki, una extraña criatura dotada de poderes mágicos.
  • Derrota a los seres más poderosos de toda la creación – Domina un riguroso pero satisfactorio sistema de combate que combina hachas, armas de fuego, magia y mucho más y sácale partido para enfréntate a los dioses. Realiza combinaciones poderosas haciendo uso de tu creatividad.
  • Deja tu huella en un enorme campo de batalla – Explora un peligroso mundo abierto. Vuela sobre desiertos, atraviesa ruinas cavernosas y descubre los secretos ocultos en la Ciudad del Alba mientras reclutas aliados para que luchen junto a ti en la última batalla contra los dioses.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10 64 bit
  • Procesador: Intel Core i5-6600k / AMD Ryzen 5 2500X
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GTX 1060 6GB / GTX 1660 Super / Radeon RX 590
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Especificaciones sujetas a cambios.

Flintlock: The Siege of Dawn se lanzará en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC (a través de Steam y Epic Games Store), en el tercer trimestre de 2024. Flintlock: The Siege of Dawn también estará disponible el primer día con Xbox Game Pass.

Dejar una respuesta