Bandai Namco y Spike Chunsoft publicaron hoy un nuevo trailer de gameplay de DRAGON BALL: SPARKING ZERO, la esperada secuela que hace temblar la tierra y que lleva la serie BUDOKAI TENKAICHI a una nueva generación (para aquellos que no lo sepan, Sparking es el nombre original del juego Budokai Tenkaichi en Japón).

«Goku hace su gran entrada, mostrando sus movimientos característicos, como las transformaciones de Kamehameha y Super Saiyan. Prepárate para una experiencia llena de adrenalina mientras se enfrenta cara a cara con su rival de toda la vida.

Vegeta sube al ring con un aire de orgullo y poder. Se testigo de su espíritu ardiente y determinación implacable mientras desata sus ataques devastadores característicos como Final Flash y Big Bang Attack.

Prepárate para presenciar un espectáculo cinematográfico en el que estos icónicos guerreros de DRAGON BALL se enfrentan en una fascinante demostración de habilidad y fuerza a medida que se transforman en formas cada vez más poderosas.»

Además, el publisher nos da un vistazo al gran elenco de personajes que tendrá el juego (un total de 164, según las ranuras de la imagen) y ha confirmado mediante su sitio web oficial cuales serán los primeros 24:

  1. Goku (Z – Early)
  2. Goku (Z – Mid)
  3. Goku (Z – Mid), Super Saiyan
  4. Goku (Z – End)
  5. Goku (Z – End), Super Saiyan
  6. Goku (Z – End), Super Saiyan 2
  7. Goku (Z – End), Super Saiyan 3
  8. Goku (Super)
  9. Goku (Z – Mid), Super Saiyan
  10. Goku (Super), Super Saiyan God
  11. Goku (Super), Super Saiyan God Super Saiyan
  12. Vegeta (Z – Scouter)
  13. Great Ape Vegeta
  14. Vegeta (Z – Early)
  15. Vegeta (Z – Early), Super Saiyan
  16. Super Vegeta
  17. Vegeta (Z – End)
  18. Vegeta (Z – End), Super Saiyan
  19. Vegeta (Z – End), Super Saiyan 2
  20. Majin Vegeta
  21. Vegeta (Super)
  22. Vegeta (Super), Super Saiyan
  23. Vegeta (Super), Super Saiyan God
  24. Vegeta (Super), Super Saiyan God Super Saiyan

«DRAGON BALL: Sparking! ZERO toma el legendario estilo de juego de la saga Budokai Tenkaichi y lo lleva a niveles totalmente nuevos. Descubre y domina una alineación increíble de personajes jugables, cada uno con habilidades, transformaciones y técnicas únicas. Libera tu espíritu de pelea y combate en escenarios que se derrumban y reaccionan a tu poder a medida que se desarrolla la lucha.»

Características de DRAGON BALL: SPARKING ZERO:

  • Trayendo la jugabilidad de la legendaria serie Budokai Tenkaichi a nuevas alturasLibera tu espiritu de lucha y domina las arenas que se inclinan ante tu poder durante las batallas. Sacude la tierra. Rasga los cielos. ¡Encarna el poder destructivo de los luchadores más poderosos de DRAGON BALL!
  • Impresionantes peleas 3D – Prepárate para emocionantes batallas em 3D de alta velocidad, fieles al anime y los juegos, con impresionantes visuales y movimientos de combate auténticos. Enfréntate a rayos de energia, embestidas, teletransportaciones y ataques definitivos que pueden arrasar con un planeta.
  • La tierra temblará – Ingresa en escenarios que reaccionan a cada uno de tus movimientos. Mientras te transformas o asestas tus golpes más devastadores, observa cómo el entorno reacciona con un realismo sorprendente. ¡Deja un rastro de destrucción dondequiera que luches, tanto como quieras.

DRAGON BALL: SPARKING! ZERO llegará exclusivamente a PlayStation 5, Xbox Series X y PC a través de Steam.

Dejar una respuesta