Bienvenidos a la actualización de contenidos de Prime Gaming de enero. Prime Gaming es un beneficio de la membresía de Amazon Prime, que ahorra dinero a los miembros todos los días con ofertas, entrega gratuita, ahorros y entretenimiento de calidad.

Los miembros de Amazon Prime pueden reclamar estas ofertas por tiempo limitado en gaming.amazon.com. Para obtener más información sobre la gama de este mes, así como las últimas y mejores noticias de Prime Gaming, visita primegaming.blog ay echa un vistazo a la entrada del blog de este mes aquí.

Aquellos que no tengan una suscripción en Prime Gaming, pueden utilizar la prueba gratuita de 30 días de EE.UU o de 7 días en Brasil para obtener los códigos. Se precisa de una tarjeta de crédito para crear la cuenta, pero luego se puede quitar tras haber canjeado los códigos.

Prime Gaming ofrece varios títulos gratuitos durante el mes de enero, y el primer juego se puede conseguir a partir de hoy. Este mes los jugadores podrán explorar un planeta destruido por la humanidad en Endling – Extinction is Forever y poner a prueba sus habilidades como apicultores y conservacionistas en Apico.

  • 4 de enero Endling – Extinction is Forever [Amazon Games App] – Experimenta un mundo asolado por la humanidad a través de los ojos del último zorro de la Tierra en esta aventura ecológica ganadora de un premio BAFTA.
  • 11 de enero Apico [Amazon Games App] – Situado en una serie de exuberantes entornos, los jugadores pueden criar, recolectar y conservar abejas en este relajado juego de simulación de apicultura.
  • 18 de enero Atari Mania [Epic Games Store] – Viaja a través de esta colección de minijuegos envuelta en una divertida narrativa retro de exploración y sorpresa.
  • 25 de enero Yars: Recharged [Epic Games Store] – Destruye las defensas enemigas de tu mundo en esta reedición del clásico de Atari de 1982.

Acerca de Prime Gaming

Con Prime Gaming, los miembros de Amazon Prime disfrutan de toneladas de contenido exclusivo y gratuito para sus juegos favoritos de PC, consola y móvil. Además, pueden reclamar una colección de juegos de PC gratis cada mes, que podrán conservar para siempre, y una suscripción mensual al canal de Twitch. La selección de contenidos y juegos gratuitos para PC de Prime Gaming crece y rota constantemente para mantenerse al día, con nuevos artículos y juegos gratuitos cada mes.

Esto se suma a los muchos otros beneficios disponibles con Prime, incluyendo lo mejor de las compras y el entretenimiento de Amazon, incluyendo la entrega rápida y gratuita, junto con ahorros exclusivos, acceso temprano a ofertas, Prime Day, y mucho más. Los miembros disfrutan de acceso ilimitado en streaming a una amplia colección de programas de televisión, películas, deportes y mucho más con Prime Video, escucha sin anuncios de 2 millones de canciones más miles de emisoras y listas de reproducción con Amazon Music, acceso ilimitado a una selección rotativa gratuita de más de 1.000 libros y revistas con Prime Reading, y almacenamiento ilimitado y gratuito de fotos con Amazon Photos

Dejar una respuesta