Durante The Game Awards, Sabre Interactive, en asociación con Universal Games y Digital Platforms, anunció Jurassic Park: Survival, un juego de acción y aventuras para un jugador es la experiencia inmersiva con la que los fanáticos de Jurassic Park siempre han soñado.

En desarrollo y publicado por Sabre para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, los jugadores regresarán a una Isla Nublar completamente realizada y llena de dinosaurios vivientes y serán parte de una historia completamente nueva ambientada el día después de los eventos de la querida película Jurassic Park de 1993 de Universal Pictures y Amblin Entertainment.

«Bienvenido a Jurassic Park: Survival. Los jugadores asumirán el papel de la Dra. Maya Joshi, una científica de InGen que no pudo evacuar Isla Nublar, en una aventura original hecha para los fanáticos de la franquicia Jurassic Park y aquellos que disfrutan de los juegos narrativos. Serán desafiados a sobrevivir a una intensa mezcla de sigilo en primera persona y acción en emocionantes encuentros con dinosaurios, cada uno con sus propios comportamientos distintivos y adaptativos que cobraron vida gracias a la visión de John Hammond. Los jugadores podrán sumergirse en un mundo exuberante lleno de maravillas, misterio y peligro mientras dos especies separadas por 65 millones de años se enfrentan en una aventura completamente nueva.»

«Como fanáticos de Jurassic Park desde hace mucho tiempo, nos sentimos verdaderamente honrados de embarcarnos en este emocionante viaje», dijo Tim Willits, director de operaciones de Sabre Interactive. «Nuestro objetivo es capturar la magia y la maravilla de la película icónica aportando una combinación de experiencia en desarrollo de muchos años y una pasión genuina por el material original».

«Hemos escuchado constantemente a nuestros fanáticos que han estado esperando un juego que los sumerja en Jurassic Park como nunca antes y, bueno, encontramos una manera», dijo Jim Molinets, vicepresidente senior de producción y marketing de Universal. Juegos y Plataformas Digitales. “Estamos emocionados de revelar finalmente que la icónica película está cobrando vida en un videojuego completamente nuevo en asociación con el increíble talento de Sabre Interactive y no podemos pensar en una mejor manera de culminar la celebración de Jurassic que dura todo el año. Park que con este emocionante anuncio”.

Características clave de Jurassic Park: Survival:

  • Explora Isla Nublar: los jugadores se aventurarán a través de una Isla Nublar completamente realizada, llena de vida silvestre reactiva, dinosaurios y otras amenazas sorprendentes. Desde las emblemáticas puertas del parque hasta el Centro de visitantes y más allá, Jurassic Park cobra vida como nunca antes.
  • Evadir depredadores prehistóricos: los jugadores serán más astutos, escaparán e interactuarán con los dinosaurios icónicos de la película. Utilizarán su ingenio a través de la distracción y el sigilo para afrontar encuentros intensos e inolvidables en un viaje para sobrevivir a algunas de las criaturas más mortíferas que jamás hayan caminado sobre la tierra.
  • Sobrevive a la isla: los jugadores tendrán el desafío de explorar el parque y enfrentar sus peligros. Utilizarán todos los recursos a su disposición para encontrar soluciones inteligentes que les permitan afrontar las numerosas amenazas que acechan en Isla Nublar.

Dejar una respuesta