Durante la ceremonia de The Game Awards 2023, Ninja Theory mostró un nuevo tráiler de gameplay de Senua’s Saga: Hellblade 2, exhibiendo una vez más la gran calidad gráfica de los escenarios y en este caso un poco de combate cuerpo a cuerpo, de lo cual no se había mostrado mucho hasta ahora.

«La secuela del galardonado Hellblade: Senua’s Sacrifice ve a Senua regresar en un brutal viaje de supervivencia a través del mito y el tormento de la Islandia vikinga. Con la intención de salvar a aquellos que han sido víctimas de los horrores de la tiranía, Senua se enfrenta a una batalla para superar la oscuridad interior y exterior.»

Hellblade II: Senua’s Saga está siendo desarrollado con Unreal Engine 5 para PC vía Steam y Microsoft Store, Xbox Series S|X y Xbox Cloud y se confirma una vez más su su ventana de lanzamiento para el 2024.

Acerca de Senua’s Saga: Hellblade 2

Senua regresa en este viaje brutal de supervivencia por el mito y el tormento de la Islandia vikinga en la secuela del galardonado Hellblade: Senua’s Sacrifice. Senua se enfrentará a una lucha para vencer a la oscuridad dentro y fuera de ella y está decidida a salvar a las víctimas de los horrores de la tiranía.

Vive el siguiente capítulo de la historia de Senua en esta experiencia narrada con inmersión cinematográfica, un aspecto visual hermoso y sonido envolvente.

Dejar una respuesta