Durante el último episodio del podcast The Fourth Curtain, el presidente de contenidos de juegos y estudios para Xbox de Microsoft, Matt Booty, mencionó que el lanzamiento de Hellblade 2 está previsto para finales de 2024. Dada la amplia cartera de estudios de juegos de Microsoft tras las recientes adquisiciones, se le preguntó a Matt si tiene una “estrategia programada” para los futuros juegos o si se trata principalmente de gestionar las ventanas de lanzamiento de los títulos más importantes.

Matt respondió afirmando que Microsoft tiene el objetivo de realizar lanzamientos importante unas cuatro veces al año, por lo que veríamos algún títulos AA o AAA cada tres meses. Dio el ejemplo de Starfield y luego el de Forza Motorsport este año en 2023. De cara a 2024, mencionó juegos como Ara: History Untold y Towerborne como juegos que se espera que inicien el año. Luego mencionó Hellblade 2 y dijo que su lanzamiento está previsto para finales de año.

 

Durante el evento Xbox Games Showcase de 2023, Ninja Theory mostró un nuevo tráiler in-engine de la segunda entrega de Hellblade, exhibiendo una vez más la gran calidad gráfica de los escenarios y las animaciones faciales de la protagonista.

Hellblade II: Senua’s Saga está siendo desarrollado con Unreal Engine 5 para PC y Xbox Series y Xbox Cloud. Su ventana de lanzamiento se confirma ahora para el 2024. Pueden ver su último trailer de gameplay en este enlace.

Dejar una respuesta