El estudio desarrollador independiente Studio Chien d’Or anunció hoy que The Whisperer, su título de aventura, exploración y puzzles en primera persona, lanzado en diciembre del 2021, se puede canjear gratuitamente desde el 30 de octubre hasta el 1° de noviembre a las 7:00 AM PT en la plataforma GOG. Aquellos interesados en obtenerlo, puede obtenerlo haciendo clic aquí. Si no lo pueden canjear desde la PC, intenten desde el teléfono u otros dispositivos móviles. Cabe mencionar que el juego ya se había en julio de este año, pero el estudio da otra oportunidad para aquellos que se lo perdieron.

«Investiga un puesto comercial abandonado, explora sus alrededores y resuelve el terrible misterio que encierra. The Whisperer (Le Murmureur) es un juego de point & click basado en una historia corta ambientado en el Bajo Canadá a principios del siglo XIX.

Bajo Canadá, 1814. Un puesto comercial en un valle remoto se encuentra abandonado. Los dos invernantes que lo habitaban han desaparecido. Robert, un viajero de la Compañía del Noroeste, tiene la tarea de investigar su desaparición. Para encontrar la verdad, tendrá que enfrentarse a horrores de todo tipo.

Inspirado en juegos como Scratches y The Dark Eye, The Whisperer es una oda al clásico subgénero de terror point & click. Encontrarás las características de aventuras de la vieja escuela que a todos nos encantan: resolución de acertijos, exploración, inventario, uso y combinación de objetos.

The Whisperer es un juego independiente, pero también sirve como preludio de The Whispering Valley (2022). Tiene una duración aproximada de 45 minutos.»

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 8
  • Procesador: i5 2400 3.10 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GTX 670
  • Almacenamiento: 4750 MB de espacio disponible

Dejar una respuesta