El estudio Galactic Annihilation anunció hoy Industrial Annihilation, la secuela de Planetary Annihilation, que se lanzará en PC vía Acceso Anticipado de Steam durante el segundo trimestre del 2024. La reserva ya está disponible en el sitio oficial de Industrial Annihilation por US$ 29.99 y cuando se lance la versión 1.0 del juego aumentará a US$ 39.99.

«La secuela de Planetary Annihilation, Industrial Annihilation, combina la icónica estrategia en tiempo real de la querida serie de juegos Annihilation con una profunda construcción de fábricas para ofrecer una combinación de géneros como ninguna que hayas experimentado antes.»

Características principales:

  • El nuevo juego de la franquicia – El equipo detrás de Planetary Annihilation, que ha vendido más de 3 millones de unidades y sigue siendo querido y jugado por los fanáticos casi una década después, está de regreso con un nuevo giro en la popular franquicia.
  • Construye la fábrica definitiva para batallas RTS – No quieres las armas. Quieres las máquinas que los fabrican. Conviértete en un maestro constructor. Introduce recursos en unidades gigantes de nivel Titán o haz todo lo posible en trituradoras de planetas que pondrán fin al juego. Crea el escuadrón de muerte definitivo o construye artillería para devastar a los oponentes con armas nucleares.
  • Campaña galáctica para un jugador – El Caos está empeñado en acabar con la galaxia con sus ejércitos propulsados ​​por diésel que destrozan y queman a cualquiera que se atreva a oponerse a ellos. Juega como el comandante que se levanta para detener la destrucción y reclamar la galaxia, una emocionante misión a la vez.
  • Múltiples facciones – Elige entre dos facciones únicas para jugar o luchar contra ellas: Caos y Machina. Cada facción presenta sus propias unidades de combate, estilos de juego y estrategias únicos.
  • Libera la IA de combate. O no lo hagas. – Construya bases impresionantemente productivas como su enfoque principal y delegue inteligencias artificiales avanzadas para que luchen por usted. O bien, arremangarse y ponerse manos a la obra liderando usted mismo la acción estratégica en tiempo real.

Dejar una respuesta