Como siempre suele sucede con la mayoría de los títulos de Nintendo, el nuevo Super Mario Bros. Wonder se filtró previo a su Lanzamiento oficial del 20 de octubre y varios usuarios de PC ya lo están corriendo en los emuladores RyujinX y Yuzu en resolución 4K a 60 FPS sin ningún tipo de problemas, al margen de que es un juego 2D, pero tiene su buen nivel de detalles y efectos.

Para Yuzu, hace falta la versión Early Access 3932 (exclusiva por ahora para mecenas de Patreon) del emulador, además de un parche. Todas las instrucciones se pueden encontrar debajo en el video correspondiente de Yuzu.

Pueden descargar la última versión oficial de Ryujinx en este enlace y la de Yuzu en este otro link. Como ya mencionamos, es muy posible que el juego solo funcione con estas versiones de acceso acceso anticipado que solo están disponibles en las páginas de Patreon de Ryujinx y Yuzu antes de que se hagan públicas, pero deberían lanzarse para todos en pocos días (o semanas).

«¡El estilo de juego clásico de los juegos de Mario será toda una locura con la adición de la Flor Maravilla en el juego Super Mario Bros. Wonder! Estos revolucionarios objetos activarán espectaculares momentos que tendrás que ver para creer. ¡Mira cómo las tuberías cob2ran vida, siembra el caos como una inmensa bola con picos y mucho más!

Características principales:

  • ¡Bienvenidos al Reino Flor! – Mario y sus amigos fueron invitados a visitar el colorido Reino Flor (que queda muy cerca del Reino Champiñón). Desgraciadamente, Bowser se ha transformado en un castillo volador y está causando caos en este pacífico territorio. ¡Ahora nuestros héroes deberán salvar el día (y al Reino Flor) en esta maravillosa nueva aventura!
  • Maravillosos superpoderes -¡Podrás darle un giro total a tu aventura con estos nuevos objetos potenciadores!
  • Comparte la maravillosa diversión con tu familia y tus amigos – ¡Forma un equipo con hasta tres amigos y jueguen alrededor de una consola Nintendo Switch en el modo multijugador loca* para recorrer estos maravillosos mundos juntos o juega con otros en línea!

Dejar una respuesta