Sumérgete en un paisaje onírico surrealista y de terror psicológico mientras investigas un misterioso culto de Malibú en la primera expansión argumental de Dead Island 2, Haus, que se lanzará el 2 de noviembre.

Haus ofrece a los jugadores una historia completamente nueva en la que destrozar zombis. En medio del Zompocalipsis, la secta secreta de un multimillonario lucha por sobrevivir en Haus, donde las horribles fantasías de cada miembro se hacen realidad. El líder del grupo, Konstantin, profetiza que éste es el «parangón de un nuevo futuro». Depende de los jugadores demostrar que se equivoca.

Los jugadores lucharán en Haus con nuevas armas y cartas, que tendrán que usar contra la creciente población de muertos vivientes que buscan su próxima comida.

Nuevo escenario:

Haus está ambientado en una localización completamente nueva, una misteriosa y elegante villa de Malibú donde los límites de la moralidad se llevan al límite.

Este lugar de pesadilla sirve tanto de santuario como de máquina para despojar la carne y cosechar el alma. Los jugadores se adentrarán en un desquiciado laberinto de biomas donde la arquitectura racional se ve subvertida por espacios narrativos en expansión.

Los jugadores dispondrán de nuevas herramientas para sobrevivir al horror:

  • K-ROSSBOW: Fabricado con precisión y letalidad, desata una devastadora potencia de fuego a larga distancia y explota cerebros zombificados con facilidad.
  • Hog Roaster: Lo último en matanza visceral. ¿Por qué descuartizar a un zombi cuando puedes asarlo al mismo tiempo?
  • Dead Islands: Para quitarte peso de encima mientras aplastas a los enemigos no muertos hasta hacerlos desaparecer.
  • Ocho nuevas cartas de habilidad: Mejora tu cazavampiros con un arsenal ampliado de habilidades.

Haus estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Epic Games Store) el 2 de noviembre.

Dejar una respuesta