SEGA lanza hoy la actualización de contenido «Final Horizon» de Sonic Frontiers a las 6 PM Ciudad de México / 9 PM Buenos Aires en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de consolas Nintendo Switch y Steam. «Final Horizon» es la tercera actualización de contenido gratuita de Sonic Frontiers y los jugadores podrán experimentar más historia, desafíos y la posibilidad de jugar como Amy, Knuckles y Tails.

La narrativa adicional tiene lugar antes de la batalla final en la Isla Ouranos, donde Sage reconsidera un escenario improbable entre sus millones de cálculos. Con la ayuda de Sage y el Dr. Eggman, Sonic pone en marcha este nuevo plan y acepta el reto de convertir la Corrupción Cibernética en una vasta fuente de energía hasta entonces sin explotar. Mientras tanto, Amy, Knuckles y Tails intentan poner de su parte y comienzan a buscar las Esmeraldas del Caos en nombre de Sonic para cambiar su destino.

Sonic Frontiers ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de consolas Nintendo Switch y Steam. Pueden leer nuestro análisis de Sonic Frontiers en este enlace.

Dejar una respuesta