Durante el discurso de apertura de PAX West de hoy, Paradox Interactive anunció que The Chinese Room, un estudio de Sumo Digital, está desarrollando el muy esperado Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2. The Chinese Room, responsables de títulos como Dear Esther, Amnesia: A Machine for Pigs y Everybody’s Gone to the Rapture, entre otros, trae su talento narrativo a Bloodlines 2, creando un juego de rol de acción Vampire: The Masquerade de alta calidad creado por desarrolladores talentosos con experiencia triple A. Los fans ansiosos por hincarle el diente a Bloodlines 2 pueden esperar la revelación del juego en enero de 2024 y su lanzamiento en el otoño (primavera en el hemisferio sur) de 2024.

El juego estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series S|X y PC vía Steam, GOG, y Epic Games Store. En PC, Bloodlines 2 tendrá soporta para las tecnologías ray tracing en tiempo real y DLSS 2 (y quizás DLSS 3) de Nvidia, si es que los planes no hay cambiado con respecto a la asociación del publisher con el equipo verde.

Mira este vídeo de introducción para obtener más información sobre The Chinese Room y el equipo que trabaja en Bloodlines 2:

The Chinese Room es conocido por crear títulos innovadores en primera persona que han ganado premios BAFTA, TIGA y más por sus narrativas ricas en emociones. La experiencia de clase mundial del estudio los hace bien equipados para contar una historia de vampiros ambientada en la moderna Seattle reinventada para un juego de rol de acción de World of Darkness.

«Vampire: The Masquerade ocupa un lugar especial en nuestros corazones. El escenario oscuro del mundo de la historia, lleno de narrativas intrincadas construidas sobre la sociedad moderna, encaja perfectamente en el catálogo de nuestro estudio», dijo Ed Daly, director de estudio de The Chinese Room. «Bloodlines 2 es nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha. Los fanáticos de la franquicia han estado esperando ansiosamente este juego y estamos a la altura del desafío. Aportamos más de 15 años de experiencia al proyecto, creando un juego que honra el legado de su predecesor y al mismo tiempo lleva su jugabilidad a la era moderna».

«Quedamos inmediatamente impresionados cuando vimos la propuesta de The Chinese Room para Bloodlines 2. Tienen una verdadera pasión por el material original, lo que los convierte en socios ideales para desarrollar una historia en el escenario de Vampire: The Masquerade que resuene entre los jugadores», Sean Greaney. Dijo el vicepresidente de World of Darkness de la editorial Paradox Interactive. «Estamos comprometidos a hacer de Bloodlines 2 un éxito. Incorporar un estudio que comparte nuestra visión fue fundamental para ayudarnos a lograr estos objetivos. Los fanáticos de la franquicia pueden estar tranquilos sabiendo que Bloodlines 2 está en buenas manos y tendremos más que ofrecer. compartir contigo en enero.»

Bloodlines 2 es el sucesor del clásico de culto Vampire: The Masquerade – Bloodlines. Bloodlines 2 lleva a los jugadores a la parte más oscura de Seattle, donde los vampiros luchan por la supervivencia y la supremacía. Como un vampiro antiguo, los jugadores conocen personajes convincentes, maniobran relaciones políticas complejas, acechan las calles de la ciudad en busca de presas y participan en intensos combates mientras equilibran la necesidad de sangre. A lo largo del juego, los jugadores siempre deben ser conscientes de su entorno o correr el riesgo de romper la Mascarada, la ley absoluta del secreto que mantiene a la sociedad vampírica oculta a la humanidad.

Dejar una respuesta