Blizzard anunció hoy que del 29 de agosto al 5 de septiembre, Diablo IV cuenta con descuentos para todas sus ediciones a través de la tienda de Battle.net. Los descuento son los siguientes:

  • Edición Estándar -22%
  • Edición Digital Deluxe -20%
  • Edición Ultimate -25%

Además, desde el 1 de septiembre a las 10:00 al 5 de septiembre a las 10:00 (hora del Pacífico), la Madre Bendita le dará un regalo a Santuario que permitirá que los jugadores reciban EXP y Oro a un ritmo un 25% más acelerado (se aplica al reino de Temporada y al reino Eterno y en todos los Niveles de Mundo).

Estos aumentos no se dan con mucha frecuencia, por lo que debes asegurarte de aprovechar la oportunidad de subir el nivel de tus personajes y conseguir un botín legendario. Tanto si eres nuevo en el mundo de Santuario como si eres un veterano, a este ritmo acelerado no tardarás mucho en experimentar toda la historia.

No olvides probar la línea de gesta y los desafíos adicionales de la Temporada de los Malignos antes del estreno de la Temporada de la Sangre, que se anunció hace poco para el 17 de octubre.

Pueden leer nuestro análisis de Diablo IV en este enlace.

2 Respuestas

Dejar una respuesta