Luego de que Digital Foundry publicó su análisis preliminar sobre la versión de PC de Ratchet & Clank Rift Apart, criticando que algunos efectos de ray tracing de PlayStation 5 (incluso en Modo Rendimiento en la consola) se ven mejor que en PC, parece que Insomniac Games y Nixxes Software han comenzando a tomar cartas en el asunto y anunciaron el lanzamiento del primer parche hotfix, corrigiendo problemas visuales con GPUs específicas, mejoras en la vegetación al complementarla con efectos de sombras y reflejos con trazados de rayos y, por último, una corrección para hacer que el filtrado de texturas funcione correctamente. El parche ocupa menos de 8MB y ya está disponible en Steam y Epic Games store.

Notas del Parche/Hotfix 1.727.0.0

  • Se resolvieron problemas visuales con caracteres que aparecían en ciertas GPU, incluidos los modelos basados ​​en AMD Vega.
  • Se mejoró la calidad visual de la vegetación en sombras con trazado de rayos y reflejos con trazado de rayos.
  • Se implementó una solución para que la opción de filtrado de texturas funcione según lo previsto.

 

Dejar una respuesta