EA anunció que Cliffhanger Games, un nuevo estudio de desarrollo triple A con sede en Seattle, está trabajando en un juego original de Black Panther en tercera persona para un solo jugador en colaboración con Marvel Games.

Su misión es construir un mundo expansivo y reactivo que permita a los jugadores experimentar lo que es tomar el manto del protector de Wakanda, Black Panther. Al comenzar este extraordinario viaje, el estudio está muy emocionado de trabajar con Marvel Games para asegurarse de construir cada aspecto de Wakanda, su tecnología, sus héroes, y su propia historia original con la atención al detalle y la autenticidad que el mundo de Black Panther merece. Puedes conocer más detalles en el blog de EA.

«Mientras celebramos el 57 aniversario del debut del cómic de Black Panther este julio, nos complace anunciar que Cliffhanger Games, un nuevo estudio de desarrollo triple A con sede en Seattle, está trabajando en un juego original de Black Panther en tercera persona para un solo jugador en colaboración con Marvel Games. Nuestra misión es construir un mundo expansivo y reactivo que permita a los jugadores experimentar lo que es tomar el manto del protector de Wakanda, Black Panther.»

Encabezado por Kevin Stephens (Monolith Productions), el estudio Cliffhanger ya ha reunido talentos consumados con líderes del innovador juego de acción y aventuras aclamado por la crítica, Middle-earth: Shadow of Mordor, junto con veteranos de las principales franquicias, incluidas Halo Infinite, God of War, Call of Duty y otros.

«Estamos dedicados a brindarles a los fanáticos una experiencia definitiva y auténtica de Black Panther, dándoles más control sobre la narrativa de lo que jamás hayan experimentado en un juego basado en una historia. Wakanda es un sandbox rico en superhéroes, y nuestra misión es desarrollar un mundo épico para los jugadores que aman Black Panther y quieren explorar el mundo de Wakanda tanto como nosotros.

Al comenzar este extraordinario viaje, estamos emocionados de trabajar con Marvel Games para asegurarnos de que creamos cada aspecto de Wakanda, su tecnología, sus héroes y nuestra propia historia original con la atención al detalle y la autenticidad que el mundo de Black Panther merece. “Es una oportunidad increíblemente rara para construir un nuevo equipo en torno a los valores de diversidad, colaboración y empoderamiento.

Queremos que nuestro juego permita a los jugadores sentir lo que es ser digno del manto de Black Panther en formas únicas e impulsadas por la historia, y queremos que Cliffhanger Games empodere a todos en nuestro equipo mientras colaboramos para dar vida a este increíble mundo.

Todavía estamos en las primeras etapas del desarrollo con un largo camino por recorrer, pero sabemos que la base de cualquier gran historia es construir un equipo experimentado con diversas voces y perspectivas y eso es lo que queremos construir, especialmente con un Superhéroe tan importante como Black Panther.»

Dejar una respuesta