Tango Gameworks ha lanzado hoy la actualización «Reto arcade» de Hi-Fi RUSH, disponible gratuitamente para todos los jugadores que tengan el juego en Xbox Series X|S, Xbox Game Pass o PC. Quienes hayan completado el juego principal podrán disfrutar de dos modos de juego nuevos: «TEMPO A TOPE» y «Asalto a la torre».

En el modo «TEMPO A TOPE», los jugadores tendrán que pelear en combates consecutivos en los que la música se acelerará cada vez más. Podrán elegir entre tres niveles de dificultad: Fácil, normal y experto, hasta llegar a un tempo de 200 BPM.

Por su parte, en «Asalto a la torre», los jugadores se enfrentarán a una versión remixada de la Torre rítmica, llena de oleadas de enemigos al azar, que tendrá una novedad: Chai empezará con el nivel más bajo de poder, sin ninguna de sus mejoras. Los jugadores conseguirán mejoras entre una ronda y otra para aumentar sus habilidades, pero tendrán que elegir bien: las mejoras otorgan ayudas muy útiles, pero ¡también supondrán algún que otro reto!

Además de los dos nuevos modos de juego, la actualización «Reto arcade» incluye dos enemigos nuevos, un montón de recompensas desbloqueables (incluidos ataques especiales), vestuarios gratuitos y un premio final secreto para quienes logren superar los 40 retos asociados a estos dos modos de juego nuevos.

La actualización «Reto arcade» ya está disponible gratis para todos los jugadores que tengan Hi-Fi RUSH en Xbox Series X|S y PC. Hi-Fi RUSH también está disponible con Game Pass de Xbox Series X|S y PC, así como en Microsoft Store, Steam y Epic Games Store.

Dejar una respuesta