Luego de haber anunciado la fecha de salida y precio de la expansión Phantom Liberty para Cyberpunk 2077, CD PROJEKT RED publicó los requisitos oficiales actualizados tanto para el juego base como para la expansión, ya sea en 1080p como en 4K con o sin ray tracing (en sus presets Ultra y el recientemente agregado Modo Overdrive, o Path Tracing que es mucho más exigente). Cabe mencionar que el requisitos para 4K con Modo Ray Tracing Overdrive fue medido con Frame Generation (DLSS 3).

«A medida que iniciamos los pedidos anticipados de Phantom Liberty, queremos actualizar nuestros requisitos actuales del sistema para asegurarnos de que los jugadores comprendan mejor lo que se necesitará para jugar Cyberpunk 2077 y facilitar la evaluación del rendimiento esperado. Estos cambios entrarán en vigencia después de la próxima actualización del juego base (que estará disponible en menos de 90 días) y también se aplicarán a Phantom Liberty.

Los nuevos requisitos del sistema están diseñados para estar más actualizados, agregando soporte para nuevas GPU que no están disponibles en el lanzamiento y apuntando a una salida de resolución de 1080p o 4K para ajustes preestablecidos específicos en el juego.

Los cambios en los requisitos mínimos son un reflejo de nuestro nuevo estándar de requisitos, que creemos que representa mejor la configuración mínima de PC requerida para ejecutar el juego a 1080p, mientras se mantiene un promedio de 30 FPS en un valor predeterminado bajo. La razón para realizar estos cambios es que la actualización de los requisitos es una parte importante del proceso de mejora del juego y de mejorar y agregar nuevas características.

Uno de los cambios es la opción de dejar de admitir HDD para los requisitos mínimos: los SSD ofrecen tiempos de carga más rápidos, transmisión mejorada y mejor rendimiento general en comparación con los HDD.

Es importante resaltar que esto no significa que el juego dejará de funcionar con los requisitos mínimos anteriores. Sin embargo, después de la próxima actualización del juego base, descontinuaremos el soporte activo para ellos y dejaremos de probar el juego en esas configuraciones.

Tengan en cuenta que los datos de FPS presentados se basan en pruebas internas. El rendimiento puede variar según la configuración de software y hardware de su PC en particular, cualquier cambio realizado en la configuración de gráficos individuales o la resolución de salida. Consulte los requisitos del sistema actualizados a continuación.»

Phantom Liberty es la próxima expansión del thriller de espías para su juego de rol de acción y aventuras de mundo abierto Cyberpunk 2077 que se lanzará el 26 de septiembre de 2023. El anuncio estuvo acompañado de un nuevo tráiler detalles sobre la historia, personajes, ubicación, así como nuevo contenido que viene con la expansión.

En Phantom Liberty, los jugadores una vez más asumen el papel de V, un cyberpunk a sueldo, mientras se embarcan en una misión para salvar al presidente de los Nuevos Estados Unidos de América después de que su transbordador orbital es derribado sobre el distrito más letal de Night City. — Dogtown. Lo que sigue es una inmersión profunda en una intrincada historia de espionaje e intriga política que conecta los escalones más altos del poder con el brutal mundo de los mercenarios del mercado negro. Lo que está en juego es más grande que la vida, pero también lo es la recompensa: su propia supervivencia.

La expansión completa de Cyberpunk 2077 presenta una aventura de suspenso y espías contundente para embarcarse en una ubicación completamente nueva. En el transcurso de la nueva historia, los jugadores conocerán y trabajarán con nuevos personajes, incluido el agente durmiente de la FIA, Solomon Reed, interpretado por Idris Elba. Entre el elenco que regresa está Keanu Reeves, retomando su papel como el rockero rebelde Johnny Silverhand. La expansión también viene con una gran cantidad de contenido nuevo, incluidas nuevas misiones, conciertos y tipos de conciertos; nuevos vehículos, tecnología, ciberware y armas; un nuevo árbol de habilidades de Reliquia para tener aún más libertad para crear un estilo de juego único y más.

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty llegará a Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC (GOG, Steam, Epic Games Store) el 26 de septiembre de 2023 por US$ 29.99 o precio regional. Los pedidos anticipados de la expansión ahora están disponibles en todas las plataformas, incluido Cyberpunk 2077 & Phantom Liberty que incluye la expansión y el juego base, este último es necesario para jugar a Phantom Liberty. Cualquier persona que compre por adelantado Phantom Liberty recibirá una bonificación especial: acceso anticipado a Quadra Sport R-7 «Vigilante» tras el lanzamiento de la expansión, y los usuarios de PlayStation recibirán además 3 avatares premium de perfil de PlayStation Network.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: 64-bit Windows 10
  • Procesador: Core i7-6700 o Ryzen 5 1600
  • Memoria: 12 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 1060 6GB o Radeon RX 580 8GB
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: 64-bit Windows 10
  • Procesador: Core i7-12700 o Ryzen 7 7800
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce RTX 2060 SUPER o Radeon RX 5700 XT
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: SSD Recomendado

Dejar una respuesta