Previo al evento Ubisoft Forward del 12 de junio, Ubisoft ha publicado un diario de desarrollado de Assasins Creed: Mirage, en el que se detallan algunas de las características que regresan en esta nueva entrega principal de la saga.

«Echa un vistazo privilegiado al desarrollo de Assassin’s Creed Mirage y descubre cómo creó el equipo de desarrollo una experiencia que rinde homenaje a los inicios de Assassin’s Creed revisitando sus pilares básicos: el parkour, el sigilo y las eliminaciones.«

Con el desarrollo liderado por Ubisoft Bordeaux, el estudio responsable de la expansión Wrath of the Druids de Assassin’s Creed: Valhalla, Assassin’s Creed: Mirage es un homenaje a la franquicia y un tributo particularmente especial al primer Assassin’s Creed. Assassin’s Creed: Mirage, que invita a los jugadores a sumergirse en una magnífica Bagdad del siglo IX en el apogeo de su Edad de Oro, ofrece una experiencia de acción y aventura condensada, junto con una versión moderna de los elementos clave del juego que han definido la franquicia durante más de quince años.

En el juego, los jugadores controlan a Basim Ibn Is’haq, un joven ladrón con un pasado misterioso quien se une a los Ocultos en Alamut en busca de respuestas. La voz del protagonista fue doblada por dos talentosos actores: Lee Madjoub para el doblaje en inglés y Eyad Nassar para la versión árabe, ya que Assassin’s Creed: Mirage es el primer juego de la franquicia que se lanzará en todo el mundo con localización árabe completa, incluido el texto y la voz. Se unen a un elenco increíble de Mirage que también incluye a Shohreh Aghdashloo, quien da voz a Roshan, el mentor de Basim en Hidden Ones.

Assassin’s Creed Mirage, la próxima entrega principal de la saga de los encapuchados, llegará a PC vía a Ubisoft Store y Epic Games Store, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series el 12 de octubre de 2023 por u$s 49.99 o precio regional. La reserva de cualquier edición otorgará el DLC «The Forty Thieves».

El juego contará con una Edición Deluxe de u$s 59.99, que incluirá un paquete de skins de Prince of Persia. También habrá una Edición de Coleccionista de u$s 149.99.

En el siglo IX de nuestra era, Bagdad ha alcanzado su cúspide y lidera el mundo en materias que van de la ciencia al arte, pasando por la innovación y el comercio. Con el trasfondo de este bullicioso paisaje urbano, un joven huérfano en lucha consigo mismo y con un pasado trágico recorre las calles para sobrevivir. Vive la historia de Basim en Assassin’s Creed Mirage.

«Vive la historia de Basim, un astuto ladrón callejero que busca respuestas y justicia mientras recorre las bulliciosas calles del Bagdad del siglo IX. La antigua y misteriosa organización de los Ocultos cambiará su destino de una forma que nunca habría imaginado y lo convertirá en un Maestro Asesino letal.»

Características principales:

  • Experimenta una versión moderna de las características icónicas y la jugabilidad que han definido una franquicia durante 15 años.
  • Haz parkour a la perfección por la ciudad y derriba sigilosamente a los objetivos con más asesinatos viscerales que nunca.
  • Explora una ciudad increíblemente densa y vibrante cuyos habitantes reaccionan a cada uno de sus movimientos y descubre los secretos de cuatro distritos únicos mientras se aventura a través de la Edad de Oro de Bagdad.

Dejar una respuesta