Luego de numerosos retrasos, el desarrollador indie Far From Home, anunció hoy que Forever Skies, su juego de supervivencia de ciencia ficción en primera persona, hará su debut en acceso anticipado de Steam el próximo 22 de junio. El juego se lanzará con modo single-player pero a lo largo del acceso anticipado se agregará cooperativo para cuatro jugadores según se detalló en el FAQ del juego en los foros de Steam.

Forever Skies es un juego de supervivencia de ciencia ficción postapocalíptico en el que los jugadores explorarán una Tierra ecológicamente destrozada. Los jugadores navegarán por el mundo en una aeronave de alta tecnología que ellos construirán, mejorarán y personalizarán. Además de surcar los cielos, los jugadores se aventurarán bajo las toxinas que cubren la superficie de la Tierra. Busca recursos raros, defiéndete de los virus y modifica patógenos para potenciar tu cuerpo. Descubre qué pasó con la humanidad antes de su perdición y ten cuidado con lo que la madre naturaleza ha permitido evolucionar en este nuevo entorno tóxico bajo el polvo.

Características principales:

  • Construye y controla tu aeronave – Deberás construir y personalizar una aeronave de última generación que, además de poder surcar la superficie de la Tierra, servirá de hogar, taller, laboratorio y más funciones. Aventúrate y viaja hacia los restos de nuestra civilización y anomalías misteriosas. Gestiona el casco de tu aeronave y su integridad, y extrae y reúne recursos a fin de mejorarla y darle tu toque personal.
  • Sobrevive gracias a la ciencia – Aprovecha tus conocimientos científicos para construir y operar maquinaria, analiza los objetos escaneados y practica la ingeniería inversa con artilugios que encuentres. Investiga nuevas formas de obtención de comida y recursos, descubre herramientas y aumenta tus probabilidades de sobrevivir.
  • Explora ruinas – Explora y extrae recursos de ruinas construidas antaño para evadir el polvo. Por culpa de una extraña anomalía, dichas ruinas están rodeadas de escombros flotantes que contienen materias primas que te ayudarán a sobrevivir. Explora y descubre los restos de nuestra civilización. Averigua qué sucedió y cómo la Tierra se transformó en un lugar completamente descontrolado. En tus manos queda descubrir los secretos del pasado.
  • Lo que oculta el polvo – El polvo oculta todo un mundo nuevo formado en nuestra ausencia sobre la superficie. Lucha contra la fauna y flora evolucionadas a la par que buscas agentes patógenos con la intención de curar una enfermedad misteriosa que amenaza a tu familia.
  • Regresa a la tierra – Forever Skies es un juego de acción y supervivencia que sucede en la Tierra, ahora devastada como consecuencia de un desastre ecológico. Esto provocó que una enorme capa de polvo tóxico cubriera la superficie del planeta al que, siglos después, decides volver. ¿Podrás reconocerlo?

Dejar una respuesta