505 Games y el desarrollador One More Level anunciaron hoy durante el showcase de PlayStation, que Ghostrunner II se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam en el 2023 y lo celebran con un sensacional trailer de gameplay.

Ghostrunner 2 es el esperado juego de acción hardcore en primera persona con katanas cuya historia transcurre un año después de los acontecimientos de Ghostrunner. La sangre correrá en este futuro ciberpunk postapocalíptico que sigue a la caída de la Maestra de las Llaves, la tirana que gobernaba la Torre Dharma, el último refugio de la humanidad. El jugador podrá cambiar el futuro de la humanidad y enfrentarse a la secta de IA ciber ninjas que se ha formado fuera de la Torre Dharma, creando una experiencia épica e inolvidable.

Con increíbles peleas contra jefes, una exploración más profunda del exterior de la Torre Dharma, mejoras en el combate, niveles no lineales con partes en moto, nuevos modos y toda la acción que te gustó de Ghostrunner. El juego introduce habilidades que permiten más creatividad y accesibilidad al enfrentarse a los retos. Sin embargo, en Ghostrunner 2, los enemigos se comportan de forma única según las habilidades que se usen en ellos, y cada encuentro es un nuevo desafío.

El diseño de niveles es más versátil, y no hay una sola forma de jugar. Las peleas contra jefes son más interactivas, lo que permite a los jugadores elegir cómo sobrevivir contra los contrincantes más fuertes. El sistema de progreso del jugador se ha renovado por completo, permitiendo personalizar y experimentar con la jugabilidad. Con el nuevo sistema de diálogos, los jugadores podrán adentrarse más en la historia. Hay muchos tipos de enemigos nuevos, y algunos se han reformado de forma acorde a la jugabilidad. El nuevo entorno interactivo incluye barriles explosivos, muros destruibles, entes neutrales que ayudan al jugador y más mejoras que añaden emoción al combate.

Con estas novedades, Ghostrunner 2 ofrece más re-jugabilidad, pues los jugadores podrán jugar la campaña, subir en las clasificaciones, experimentar con su estilo de juego y probar nuevos modos. Un juego obligado para fans del Ghostrunner original, así como para quienes busquen acción intensa e inmersiva.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5-2500K (4*3.3 GHz ) AMD Phenom II X4 965 (4*3.4 GHz) o equivalente
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Notas adicionales: Especificaciones sujetas a cambios

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 11
  • Procesador: AMD / Intel CPU (AMD Ryzen 5 5600x o Intel i5-10400F o superior)
  • Memoria: 16 GB de RAM

Dejar una respuesta