Electronic Arts y Respawn Entertainment lanzaron hoy el parche 5 para Star Wars Jedi: Survivor que ya está disponible en PC y llegará pronto a PlayStation 5 y Xbox Serie S|X. Debajo se encuentran los cambios y mejoras realizados ya sea para una o varias plataformas.

  • (Solo PC) Almacenamiento en caché de contenido mejorado para reducir hitching.
  • (Solo PC) Manejo de subprocesos mejorado cuando el trazado de rayos está desactivado.
  • (Solo PC) Corrección de un problema por el que al reducir la configuración visual de la PC se reduciría incorrectamente la escala de resolución si FSR está deshabilitado.
  • Nota: si anteriormente deshabilitó FSR y está jugando con una calidad visual más baja, es posible que desee reajustar la configuración de calidad.
  • (Solo PC) Corrección de un botón de reinicio que no responde en la PC cuando se usa el controlador y el teclado.
  • Varias correcciones de rendimiento.
  • Mejoras de estabilidad.
  • Mejor detección de los ítems de reserva y del contenido deluxe para evitar que los jugadores solo tengan acceso aleatorio al mismo.
  • Varias mejoras de colisión y navegación para evitar problemas en los que los personajes se quedan fuera de los límites.
  • Se solucionó un problema por el cual Drya Thornne se volvía invencible.
  • Correcciones relacionadas con la música
  • Se solucionó un problema por el que Bode no agarraba al senador durante algunas partidas de New Game+.
  • Corrección de un error por el que Skriton no aparecía correctamente.
  • Se corrigió que Dagan no apareciera correctamente en una cinemática.
  • Se corrigieron algunos casos raros en los que los jugadores no podían avanzar más en el juego incluso después de recargar.
  • Corrección de un error por el que el Gorocco desaparecía en medio del combate.
  • Se solucionó un problema por el cual Cal se quedaba atascado en un estado Blaster específico si moría mientras estaba en él.
  • Corrección de un error por el que BD-1 no podía abrir una puerta.
  • Solución para las interacciones con las grietas que no funcionan correctamente.
  • Solución para intentar cargar juegos guardados corruptos que a veces te dejan en el menú principal. Ahora intentará cargar correctamente la copia de seguridad guardada.
  • UX mejorado para las torretas de materia de Koboh de las que los jugadores no podían salir anteriormente.
  • Se solucionó el problema de que Rancor y Wampa no dejaban correctamente la XP de Cal cuando reaparece.
  • Corrección de un error en el que el menú Habilidades no se cerraba correctamente.
  • Sincronización mejorada del sonido durante una de las cinemáticas.
  • Solución para el entorno que no se carga correctamente en Koboh después de que Cal reaparece.

Si tiene una tarjeta gráfica de la RTX 40 de Nvidia, recuerden que hay un mod para DLSS 3 que duplica los FPS gracias a que la tecnología de Nvidia elimina el cuello de botella, algo que probablemente Respawn no logre hacer a corto (o incluso largo) plazo

Si quieren saber más sobre la versión de PC del juego, pueden leer nuestro análisis de Star Wars Jedi: Survivor en este enlace y ver nuestra galería de imágenes y videos en 4K (con detalles al máximo y ray tracing) en este otro link. Los videos también disponible en nuestro canal de YouTube.

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