Este viernes 12 de mayo Blizzard dará inicio a la última beta abierta de Diablo IV para exigir al máximo los servidores y los jugadores podrán echar un vistazo a la diferencia que supone DLSS 3 en el juego. Recuerden descargar los drivers GeForce 531.79 WHQL optimizados para dicha beta y recuerden darle una mirada a los requisitos mínimos y recomendados para 1080p y 4K.

Por otro lado, para celebrar la llegada de Diablo IV el 6 de junio, NVIDIA ofrece el paquete Diablo IV GeForce RTX 40 Series Bundle, el cual otorga una copia de la versión estándar del juego con sus respectivos ítems de reserva.

GeForce RTX y Diablo IV son la pareja perfecta

Blizzard y NVIDIA se han asociado para introducir tecnologías revolucionarias en Diablo IV y ofrecer a los jugadores de GeForce la experiencia definitiva. Acelera las frecuencias de cuadro con NVIDIA DLSS 3 y mejora la respuesta del juego con NVIDIA Reflex. Y, por si fuera poco, los jugadores podrán disfrutar del trazado de rayos en Diablo IV cuando esté disponible tras su lanzamiento.

Los jugadores podrán disfrutar de un anticipo de lo que está por venir cuando comience esta semana la beta mejorada de DLSS 3 de Diablo IV. Tras el éxito de la beta abierta DLSS 2 mejorada, Blizzard invita a los juegos a poner a prueba sus servidores en Diablo IV Server Slam, que tendrá lugar del 12 al 14 de mayo. En cuanto a la tecnología, la Prueba de Servidores introduce la compatibilidad con NVIDIA DLSS 3, lo que permite a los jugadores de la serie GeForce RTX 40 aplastar a las fuerzas del mal con las frecuencias de cuadro más altas. Diablo IV se lanzará oficialmente el 6 de junio.

Compra GeForce RTX y obten Diablo IV

Para celebrar la llegada de Diablo IV el 6 de junio, se ha lanzado el paquete Diablo IV GeForce RTX Serie 40, disponible hasta el 13 de junio. Los compradores de tarjetas gráficas y PC de sobremesa GeForce RTX 4070, 4070 Ti, 4080 y 4090 elegibles de minoristas y minoristas electrónicos seleccionados recibirán una copia estándar la versión de PC de Diablo IV para Battle.net.

Dado que se trata de un código de reserva, los jugadores también recibirán lo siguientes ítems:

  • Montura del Portador de la Luz y Armadura del Caparazón de la Fe.
  • Alas de Inarius de Diablo III y Mascota Murloc de Inarius.
  • Montura Furia de Amalgama de World of Warcraft
  • Y el set de cosméticos de Diablo Immortal Umber Winged Darkness

Términos y Condiciones

  • Nombre del Bundle: Bundle: Diablo IV con GeForce RTX Serie 40
  • Información del Bundle: Límite de 01 código gratuito de descarga digital Diablo® IV en Battle.net hasta agotar existencias.
  • Productos Seleccionados: Oferta válida para tarjetas gráficas o desktops GeForce RTX 4090, 4080, 4070 Ti, 4070.
  • Fecha de Inicio: 9 de mayo de 2023, 6 AM PT
  • Fecha de Finalización: 13 de junio de 2023, 11:59pm PT
  • Fecha de Finalización del Período de Canje: 13 de julio de 2023, 11:59pm PT

Regiones participantes: Oferta válida en todo el mundo, excepto en China, Rusia, Bielorrusia, Corea del Norte, Irán, Venezuela y Cuba (sin validez donde lo prohíba la ley). Para ver la lista de tiendas participantes en Latinoamérica, dirigirse a este enlace.

Dejar una respuesta