Además de la reciente demo para PC y consolas de Street Fighter 6 con contenido single-player que se lanzó hace poco, Capcom anunció hoy que el juego tendrá una última beta abierta con crossplay entre PC, Xbox Series y PlayStation 5 del 19 al 21 de mayo a las 00:00 PT/3:00 a.

El contenido de la prueba beta abierta es el mismo que el de la segunda prueba beta cerrada, lo que significa que contará con ocho personajes jugables y los siguientes modos: Partida igualada, Partida Casual, Partida de Battle Hub, Torneo Abierto, Batalla Extrema, Game Center y Modo de Entrenamiento.

«¡STREET FIGHTER 6 verá la luz el viernes, 2 de junio de 2023, pero sabemos que no te puedes aguantar las ganas! Como fueron muchos los jugadores que nos enviaron una solicitud durante la reciente prueba de la beta cerrada, ahora vamos a hacer una beta abierta para que muchos más aficionados puedan probar el juego.

La beta abierta incluirá el mismo contenido que la prueba de la beta cerrada que realizamos en diciembre de 2022. Tendremos que retocar más la versión final, que contará con un equilibrado de personajes actualizado y demás.»

Los personajes y el contenido jugables serán los mismos que en la prueba de la beta cerrada 2 que se realizó en diciembre de 2022. Podrás jugar con las siguientes características del Battle Hub.

Contenido jugable

  • Creación de personajes (solo la primera vez), Combates para clasificación, Combates amistosos, Combates del Battle Hub, Torneos abiertos, Modo Entrenamiento, Tienda Hub Goods, Combates extremos (diario), Área Game Center (diario), Desafío (diario), Cabina del DJ, Lugar fotográfico

Personajes jugables

  • Luke, Jamie, Ryu, Chun-Li, Guile, Kimberly, Juri, Ken

Escenarios jugables

  • Centro de Metro City, Genbu Temple, Carrier Byron Taylor, Tian Hong Yuan, The Macho Ring, Training Room

Creación de avatar

  • La primera vez que juegas, puedes personalizar el avatar que aparece en el Battle Hub.
    Ten en cuenta que no puedes guardar ni cargar fórmulas de avatar, y tampoco rehacer tu avatar durante la prueba de la beta cerrada.

Características disponibles

  • Juego entre plataformas, Tipos de control (Moderno/Clásico), Comentarios (comentaristas: Vicious/Tasty Steve/Aru/KOSUKE HIRAIWA | Comentaristas informales: James Chen/Demon Kakka), CFN (lista de luchadores/repeticiones/clasificaciones), Función de petición de combate en línea, Tutoriales de combate, Configuración del combate, Modo Foto
Función Descripción
Máquina Combate del Battle Hub El combate empezará cuando otro jugador y tú os sentéis delante de una máquina. Puedes ir al modo Entrenamiento mientras esperas a que empiece un combate. Otra opción es observar mientras otros juegan.
Combate extremo Las reglas y los obstáculos del combate extremo cambian cada día. Puedes ir al modo Entrenamiento mientras esperas a que empiece un combate o bien observar mientras otros juegan.
Game Center Disfruta de los clásicos una vez más en esta área. Este contenido es de juego individual y cambia a diario. También puedes observar mientras otros juegan.
Función Descripción
Eventos Torneos Se celebran torneos periódicamente. Ve al mostrador del evento para participar.
Desafíos Completa varios desafíos para recibir recompensas en forma de tiques de Drive.
Tienda Hub Goods Usa monedas de luchador y tiques de Drive aquí para obtener equipamiento para tu avatar.
Monedas de luchador (FC) Las recibirás de regalo la primera vez que juegues durante la prueba de la beta cerrada. Puedes conseguirlas desde la sección Noticias del Multimenú.
Tique de Drive (DT) Para conseguirlo, completa desafíos o participa en eventos.
Función Descripción
Menú Dispositivo Utiliza tu dispositivo móvil para cambiar de equipamiento a tu avatar y definir los gestos que quieres usar.
Configuración del combate Activa la Petición de combate para los combates para clasificación/amistosos, define tu personaje preferido y ajusta los comentarios y otras opciones relacionadas con los combates.
Multimenú Desde este menú, puedes acceder a Capcom Fighters Network, a Recompensas (desafíos), Noticias y Opciones.

Requisitos del sistema

  • Acceso a una conexión a internet de banda ancha.
  • Disponer de un sistema PlayStation 5, una Xbox Series XS o un PC con las especificaciones que se enumeran abajo.

Para jugar a la versión de Steam, es necesario que instales el cliente de Steam. Debes tener al menos 25 GB de espacio de almacenamiento libre en tu PlayStation 5, Xbox Series XS o PC.

Especificaciones mínimas Especificaciones recomendadas
OS Windows 10 versión (se requieren 64 bits) Windows 10 versión (se requieren 64 bits)
CPU Intel Core i5-7500
AMD Ryzen 3 1200
Intel Core i7 8700
AMD Ryzen 5 3600
Memoria 8 GB de RAM 16 GB de RAM
VRAM 4 GB de RAM 6 GB de RAM
GPU GTX 1060
Radeon RX 580
RTX 2070
Radeon RX 5700XT
DirectX® versión 12 versión 12
Almacenamiento 25 GB 25 GB
Notas adicionales – La velocidad de fotogramas puede bajar durante las escenas de uso intensivo de gráficos.
– Como este título sigue en desarrollo, los requisitos del sistema todavía pueden cambiar.
– La velocidad de fotogramas puede bajar durante las escenas de uso intensivo de gráficos.
– Como este título sigue en desarrollo, los requisitos del sistema todavía pueden cambiar.

Vincular tu plataforma

Puedes jugar a STREET FIGHTER 6 en una plataforma compatible que esté vinculada a tu CAPCOM ID. Consulta aquí para descubrir cómo vincular tu cuentas externas a tu CAPCOM ID. También está disponible una guía en video sobre cómo vincular cuentas.

Nota: no podrás cambiar la cuenta de la plataforma que hayas vinculado a tu CAPCOM ID. Además, si eliminas tu cuenta de CAPCOM ID, no podrás vincular tu plataforma a otro CAPCOM ID.

Dejar una respuesta